En abril, libros mil. 2x1 en nuestros libros. Ver
Mis agentes
Cesta

Zumo de pomelo rosa y frambuesas en Thermomix®

Por Cristina Ferrer | 05.10.2020 | zumo Thermomix
 Thermomix® trucos de cocina recetas zumo de pomelo rosa y frambuesas en Thermomix® 1

¡Qué bien sienta un zumo de pomelo y frambuesa para reponer fuerzas y llenarnos de energía! Este zumo de frutas healthy es estupendo era llenarte de vitaminas y reforzar tus defensas en estos días de otoño. Es muy sencillo de preparar y está delicioso. Tenéis la receta en el último número de la revista Thermomix®. En él vas a encontrar un montón de recetas saludables, de hecho este número ( que tenéis también en Cookidoo) hay muchas recetas para reforzar nuestro sistema inmune.

Por la mañana me encanta tomar un zumo de frutas y /o verduras y este está estupendo. Muy sencillo de preparar, sin azúcar ( se endulza con orejones de albaricoque, con dátiles o con un poco de miel si te apetece) y queda muy rico. Para que la textura sea más suave y sin las pepitas típicas de ña frambuesa, podemos colarlo con un colador de malla fina y así está mas suave. Así mismo se puede añadir más agua si la textura te gusta más líquida y prepararlo a tu gusto.

Una bebida para empezar el día con energía! Está buenísima!

5 m
Tiempo de preparación
5 m
Tiempo total
6
Raciones

Ingredientes

  • 300 g
    de frambuesas frescas
  • 150 g
    de pomelo rosa pelado (sin parte blanca ni pepitas) en trozos
  • 500 g
    de agua
  • 4 - 6
    orejones de albaricoque en trozos
  • hojas de menta fresca

Preparación zumo de pomelo rosa y frambuesas

  1. Ponga en el vaso las grosellas rojas, el pomelo rosa, el agua y los orejones y triture 1 min 30 seg/vel 10. Cuele a una jarra con un colador de malla fina y sirva decorado con hojas de menta fresca.