Una de las recetas que me recuerda más a hogar son las natillas. Esas natillas super ricas, espantas y con galleta y canela… qué recuerdos a infancia, a madres y a abuelas. Y tan sencillas de hacer en Thermomix que me he quedado super sorprendida de lo fáciles que son.
Ingredientes sencillos, que tenemos siempre en casa y un sabor delicioso. Caseras, con ingredientes naturales y controlando lo que llevan… salen super ricas. Y ya el toque de canela y galleta me ha teletransportado a casa.
Este domingo se celebra el día de la madre y desde aquí me apetecía daros distintas opciones de regalo con Thermomix, para esa amiga que ha sido mamá recientemente, para vosotras, vuestras madres o suegras… a mi me encanta regalar y cualquier razón me parece buena 😉
Libro del bebé: Este libro me parece un regalo genial para alguna mamá primeriza, lleno de recetas, trucos e inspiración.. Además los libros premium vienen con una oferta especial 2×1 que está genial.
Accesorios Thermomix: Además de los libros, me encantan los accesorios de Thermomix y me parecen un super regalo siempre. Este molde para flanes, el molde desmontable, unos cuchillos o una tabla para cortar… buenas ideas que siempre son estupendas.
- Preparación 10 min.
- Total 40 min.
- Raciones 6
- 90 – 130 g de azúcar
- 3 huevos “M” a temperatura ambiente
- 600 g de leche entera a temperatura ambiente
- 1 cucharadita de azúcar vainillado
- 1 cucharada de maicena (5-15 g, ajuste a su gusto) (opcional)
- 6 galletas maría (opcional)
- canela molida (para espolvorear)
Preparación natillas en thermomix
- Ponga en el vaso el azúcar, los huevos, la leche, el azúcar vainillado y la maicena y programe 8 min/85°C/vel 3.5. Después, retire el cubilete y mezcle 2 min/vel 3. Vierta las natillas inmediatamente en 6 boles individuales o una fuente honda (puede poner una galleta tipo maría en la superficie), deje enfriar y sirva espolvoreadas con canela.
Las recetas exquisitas
Qué bien, salen super ricas 😉
Me ha encantado la velocdad para hacerlas! Genial para una merienda rapida!
Gracias!
Salen buenísimas 😉