Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Pimientos asados en el recipiente Varoma con Thermomix®

Por Bea Corazón de Caramelo | 29.08.2018 | Verduras
 Thermomix® trucos de cocina recetas pimientos asados en el recipiente varoma con Thermomix® 1

Miércoles de truco y esta vez con un truco que estoy segura que repetiréis más de una vez ya que vais a comprobar por vosotros mismos como asar pimientos con el recipiente Varoma es la cosa más sencilla que os podéis imaginar. Y el resultado además no puede ser mejor, los pimientos quedan en su punto y listos para utilizar en la receta que queráis o para aliñarlos y comerlos acompañados de un filete de ternera, de pollo o de un poco de pescado.

2 m
Tiempo de preparación
60 m
Tiempo de cocinado
62 m
Tiempo total

Ingredientes

  • 1 - 4
    pimientos del tipo que quieras
  • ½ - 1 litros
    de agua

Preparación pimientos asados

  1. Lavamos bien los pimientos, los secamos con papel absorbente y retiramos el tallo. Envolvemos los pimientos de manera individual en film transparente sellando bien todos los lados para evitar perder el jugo de los pimientos.
  2. Añadimos el agua en el vaso y colocamos el recipiente Varoma. Colocamos los pimientos y tapamos el Varoma. Programamos 30 min/Varoma/vel 2.
  3. Finalizados los primeros 30 minutos abriremos con mucho cuidado de no quemarnos la tapa del Varoma y daremos la vuelta al pimiento o pimientos que hayamos introducido. Volvemos a colocar la tapa y programamos 30 min/Varoma/vel 2. Dejamos que los pimientos se entibien antes de retirarles el film transparente y entonces ya estarán listos para utilizar.