En abril, libros mil. 2x1 en nuestros libros. Ver
Mis agentes
Cesta

Cómo calentar potitos de manera rápida con Thermomix®

Por Bea Corazón de Caramelo | 08.08.2018 | Básicos cocina
 Thermomix® trucos de cocina trucos como calentar potitos de manera rapida con Thermomix® 1

Miércoles de truco y esta vez os traigo un truco que seguro que os hará cambiar la forma de calentar la comida de vuestros pequeños ya que resulta de lo más rápido, preciso y cómodo. Tengo una vecina que dice que desde que descubrió cómo calentar los potitos con la Thermomix®, no los ha vuelto a calentar de otra manera y es que con el simple gesto de añadir agua al vaso y colocar el cestillo ya le tiene cogido el punto y el tiempo a las comidas de su pequeño.

1 m
Tiempo de preparación
7 m
Tiempo de cocinado
8 m
Tiempo total

Ingredientes

  • agua
  • 1 - 3
    potitos

Calentar potitos

  1. Llenamos el vaso con agua hasta la mitad e introducimos el cestillo dentro de él. Colocamos los potitos que deseemos calentar en posición horizontal y sin abrir la tapa en ningún momento. Programamos 6 min/temp. Varoma/vel 3.
  2. Retiramos el cestillo con ayuda de la muesca que tiene la espátula y con cuidado de no quemarnos sacamos el potito y probamos que la temperatura alcanzada sea la correcta.

La temperatura que os señalo es aproximada y siempre dependerá tanto del tamaño del potito como de la temperatura óptima para cada niño. Es cuestión de probar y ajustar cada uno su tiempo idóneo.