Miércoles de truco y esta vez con un truco que te servirá para preparar los huevos de una manera fácil, rápida, saludable al no llevar a penas grasas añadidas y lo mejor de todo, sin a penas ensuciar nada en la cocina.
Desde que descubrí esta forma de preparar los huevos, casi siempre es la forma que elijo para añadírselos al plato que esté preparando como es el caso del arroz a la cubana que os mostré el otro día por ejemplo.
- Preparación 2 min.
- 1 huevo
- papel film resistente al calor
- sal y pimienta negra recién molida
- un chorrito de aceite de oliva virgen extra (opcional)
Preparación huevos poché
1
Colocamos el cubilete en la tapa y lo cubrimos con un cuadrado de film transparente lo suficientemente grande como para después formar un saquito y cerrarlo con un nudo. Añadimos un chorrito de aceite de oliva.
2
introducimos el huevo entero en el cubilete previamente forrado con el film transparente y lo espolvoreamos con un poco de sal y de pimienta negra recién molida. Cerramos el saquito tratando de no dejar demasiado aire en su interior y lo sellamos haciendo un nudo con el film transparente.
3
Cocinaremos los huevos según las indicaciones de la receta.
Pero donde está la receta?
Hola Ana, el post es un truco para que tengas listos tus huevos para cocinarlos. Puedes ver un ejemplo de una receta con huevos poché en este enlace: https://blogosferathermomix.es/thermomixporelmundo/2018/07/03/arroz-la-cubana-thermomix/
Un saludo!
Me ha parecido excelente el truco de esterilizar recipientes y que no se nos rompan.- Muchas gracias por compartir