Me encanta cuando llega el verano y podemos disfrutar con los niños de más tiempo al aire libre. Nos encanta coger las bicis e irnos a dar un paseo a un parque que tenemos muy cerquita de casa y pasar horas en él. Estos días que el calor además nos ha dado una pequeña tregua y se puede salir casi a cualquier hora del día, aprovechamos incluso para llevarnos la comida al parque y hacer una parada para almorzar, parada que en ocasiones se convierte en horas de lo agusto que estamos. Hace poco me compré además la típica cesta de picnic y estaba deseando estrenarla, así que preparé los sandwiches que hoy os quiero mostrar, preparé también una ensalada de tomate y corté un poco de fruta para todos. No os puedo decir más que fue un día de 10.
- Preparación 2 min.
- Cocinado 3 min.
- Total 5 min.
- Raciones 4 personas
- 150 gr. de fiambre de pavo natural
- 1/2 manzana Golden
- 2 hojas de lechuga
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de ketchup
Preparación sandwich de pavo y manzana
1
Lavamos la manzana y la pelamos. La introducimos en el vaso junto con el fiambre de pavo y programamos 3 seg/vel 4. Retiramos la mezcla del vaso y la reservamos en un bol.
2
Cortamos las dos hojas de lechuga en trozos pequeños y la añadimos al bol donde hemos reservado el pavo y la manzana. Añadimos también la mayonesa y el ketchup y mezclamos bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme.
3
Cortamos el pan de molde en triángulos o en cuadraditos y lo rellenamos con la mezcla de pavo y manzana.
Algunas aclaraciones
Si no vamos a consumir los sándwiches inmediatamente, los reservaremos en la nevera hasta el momento de consumirlos.
Deje su comentario