En abril, libros mil. 2x1 en nuestros libros. Ver
Mis agentes
Cesta

Sándwiches de salami con Thermomix®

Por Bea Corazón de Caramelo | 16.05.2018 | Recetas cocina
 Thermomix® trucos de cocina recetas sandwiches de salami con Thermomix® 1

Desde que descubrí que hacer sándwiches espectaculares con la Thermomix® era tan sencillo, no he parado de investigar y de probar nuevos ingredientes para que cuando tenemos que llevarnos un sandwich al trabajo en nuestro caso o al colegio en el caso de los niños,  tengamos siempre sándwiches diferentes y sobretodo variados. Es una maravilla preparar sándwiches así, ya que puedes agregar un montón de ingredientes que aportan sabor y textura a nuestro sandwiche además de enriquecerlo. Me encanta por ejemplo (dependiendo siempre de los ingredientes principales del sandwich) añadir manzana, nueces, cebolla etc. De todas formas estar atentos porque iré publicando todas las combinaciones que más me gustan a mí y a todos en casa.

 Thermomix® trucos de cocina recetas sandwiches de salami con Thermomix® 2
2 m
Tiempo de preparación
3 m
Tiempo de cocinado
5 m
Tiempo total
4
Raciones

Ingredientes

  • 150 g
    de salami
  • 150 g
    de queso crema
  • 8
    rebanadas de pan de molde

Preparación sandwiches de salami

  1. Ponemos el salami en el vaso y programamos 7 seg/vel 5.
  2. Añadimos el queso crema y volvemos a programar 5 seg/vel 7
  3. Untamos bien la crema resultante sobre 4 rebanadas de pan de molde tratando de cubrir la rebanada en su totalidad. Tapamos con el resto de rebanadas de pan de molde y... ¡ya están listos para comer!.

Puedes conservar los sándwiches bien envueltos en film transparente en la nevera durante dos días. Te recomiendo que los saques de la nevera un rato antes de ir a consumirlos para que se atemperen un poco todos los ingredientes.