Cómo preparar tostadas de huevos revueltos con setas con thermomix

Por | 2017-11-16T15:22:10+00:00 4 agosto, 2017|Huevos y quesos|Sin comentarios

tostada-revuelto-champinones-thermomix-portada

Cómo preparar tostadas de huevos revueltos con setas con thermomix

Los huevos revueltos con setas en concreto y en general los huevos revueltos es una receta muy versátil que puedes preparar fácilmente con Thermomix.

Quizá ésta forma de cocinar los huevos sea la más fácil, no obstante, has de tener un poco de pericia para que te queden unos huevos revueltos cremosos en vez de una tortilla francesa desmigada 😀

Gracias a Thermomix podremos preparar unos huevos revueltos muy cremosos. Lo conseguiremos cocinándolos a baja temperatura.

tostada-revuelto-champinones-thermomix

Los huevos revueltos por lo general se consumen como parte del desayuno aunque también puedes prepararlos para un plato principal.

Ingredientes para las tostadas de huevos revueltos con setas:

  • 30 g de aceite de oliva virgen extra
  • 200 g de setas variadas
  • 2 pellizcos de sal
  • 1 pellizco de pimienta negra recién molida
  • 3 huevos
  • 2 rebanadas grandes de pan de molde rústicas tostadas

Preparación de las tostadas de huevos revueltos con setas:

Paso 1

Ponemos el aceite en el vaso y calentamos 2 min/120ºC/vel cuchara.

Paso 2

Añadimos las setas, la sal y la pimienta y rehogamos 5 min/120ºC/giro a la izquierda/vel cuchara. Echamos las setas en el cestillo colocado sobre un bol para escurrirlas bien.

Paso 3

Ponemos en el vaso los huevos y batimos 5 seg/vel 4 y programamos 2 min/120ºC/vel cuchara.

tostada-revuelto-champinones-thermomix-paso-pasoPaso 4

Incorporamos las setas escurridas y mezclamos con la espátula, despegando bien el huevo del fondo del vaso y retiramos el revuelto. Distribuimos sobre el pan de molde tostado.

Aprovecha que tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina y prepárate unas tostadas de huevos revueltos con setas para el desayuno. Buen provecho.

Deje su comentario

En Vorwerk trataremos tus datos para publicar su comentario en el blog. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad