Cómo preparar granizado de horchata con Thermomix

Por | 2017-11-16T15:22:20+00:00 9 septiembre, 2016|Bebidas|Sin comentarios

Cómo preparar granizado de horchata con Thermomix

Cómo me gusta preparar granizados con Thermomix, son muy fáciles de preparar y gracias a la potencia de trituración que tiene el Thermomix para triturar quedan con la textura perfecta.

Aunque los granizados que más nos gustan en casa son los granizados de limón yo no pierdo la oportunidad de preparar cualquier tipo de granizado para poder sobrellevar mejor las altas temperaturas de éste final de verano.

Generalmente los granizados se realizan con hielo picado y sirope de sabores pero también podemos realizarlos con frutas. En ésta ocasión el hielo lo vamos a preparar con la propia horchata.

Ingredientes para el granizado de horchata:

  • 1 l. de horchata
  • 1 cucharadita de canela molida

Preparación del granizado de horchata:

Paso 1

Ponemos la mitad de la horchata en cubiteras y lo congelamos por lo menos 3-4 horas

Paso 2

Ponemos en el vaso los cubitos congelados de horchata y la horchata restante y trituramos 30 segundos, velocidad 5. Vertemos en vaso y espolvoreamos con la canela.

El granizado de horchata puedes servirlo con fartons.

Fuente: Frío y Natural de Thermomix

Deje su comentario

En Vorwerk trataremos tus datos para publicar su comentario en el blog. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad