Cómo preparar batido depurativo con Thermomix. Batido detox

Por | 2017-11-16T15:22:40+00:00 1 junio, 2015|Bebidas|Sin comentarios

De lunes a viernes mi dieta es de lo más saludable pero llega el fin de semana y siempre surge cualquier evento que hace que todo el esfuerzo de la semana se vaya al carajo :S

Para compensar éstos excesos es bueno “limpiar” un poco el organismo después y me estoy acostumbrado a tomar un batido detox como desayuno de los lunes por la mañana.

Combinaciones de batidos hay muchas, hoy el batido que he preparado es de verduras y hortalizas, con mucha clorofila y poco azúcar, ideal para compensar esos excesos.

Con nuestro Thermomix ® preparar un batido detox es muy sencillo y muy fácil. Además, dependiendo de cómo te guste la textura del batido puedes dejarlo más o menos triturado. Con sus potentes cuchillas serás capaz de conseguir una textura aterciopelada para el batido si es así como te gusta.

Ingredientes:

1/2 bulbo de hinojo;

1 rama de apio:

unas ramitas de perejil;

1 manzana;

100 ml. de agua

Preparación:

1. Partimos en cuartos el hinojo y lo colocamos en el vaso del Thermomix ® junto con la rama de apio, el perejil, la manzana cortada en cuartos y el agua. Trituramos 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.

Nota: Si deseas la textura más aterciopelada programa 3 minutos, velocidad progresiva 5-10.

TRUCO: Para activar el metabolismo, antes del batido detox toma zumo de limón tibio.

No hay comentarios

  1. Judith 4 junio, 2015 en 5:16 am - Responder

    Me encanta Beatriz, te digo otro Muy depurativo tambien, 1 limón, 1 zanahoria y 1 manzana esta de vicio y la textura que Le Da el thermomix es inigualable
    Un beso

Deje su comentario