Cómo preparar rollos de pechuga de pollo, mozzarella y albahaca con Thermomix

Por | 2017-11-16T15:22:41+00:00 24 abril, 2015|Carnes, Cocción en Varoma|Sin comentarios

Volvemos a recuperar el Varoma de nuestro Thermomix ® para preparar éstos ricos rollos de pechuga de pollo con mozzarella y albahaca.

Recordamos lo saludable que es comer alimentos preparados al vapor puesto que se conservan mucho mejor las propiedades nutritivas de los alimentos al no poner el alimento en contacto con el agua  y no someterlo a altas temperaturas.

Además es muy limpio ya que no ensuciamos prácticamente nada en la cocina 😀

Ingredientes:

4 filetes de pechuga de pollo;

sal;

1 bola de queso mozzarella;

unas hojas de albahaca;

1 litro de agua

Además necesitamos:

papel film transparente

Preparación:

1. Salamos cada uno de los filetes de pollo. Colocamos unos trozos de queso sobre el filete y sobre el queso unas hojas de albahaca y enrollamos.

2. Envolvemos en un trozo de papel film transparente como si fueran caramelos y colocamos sobre la bandeja Varoma.

3. Echamos el agua en el vaso del Thermomix ® y colocamos el Varoma en su posición. Programamos 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

4. Una vez acabado el tiempo retiramos el Varoma de su posición y abrimos la tapa hacia el lado contrario con cuidado para no quemarnos. Desenvolvemos los rollos de pollo y si queremos los marcamos un poco en la sartén con un poco de aceite.

Muy fácil, ¿verdad? buen provecho!

Deje su comentario

En Vorwerk trataremos tus datos para publicar su comentario en el blog. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad