Cómo preparar huevos rellenos con Thermomix. Huevos rellenos en forma de araña

Por | 2017-11-16T15:22:52+00:00 8 octubre, 2014|Huevos y quesos, Técnicas básicas|Sin comentarios

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y venimos con una propuesta fácil y divertida en la que los niños de la casa pueden colaborar y además es una opción de comida o cena estupenda y sana!

Gracias a nuestro Thermomix, además de cocer los huevos podremos preparar el relleno, bastará con echar los ingredientes del relleno en el vaso del Thermomix y triturar unos segundos.

Vamos a ello 😉

Ingredientes:

500 gr. de agua para cocer los huevos;

6 huevos;

2 latas de 80 gr. de atún al natural o como más nos guste;

3 cucharadas de mayonesa;

aceitunas negras deshuesadas para decorar

Preparación:

1. Comenzaremos cociendo los huevos. Vertemos el agua en el vaso del Thermomix y colocamos el cestillo en su posición con los huevos dentro. Cerramos tapa, colocamos el cubilete y como queremos que los huevos nos salgan firmes programamos 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

2. Retiramos el cestillo inmediatamente con la espátula y lo ponemos bajo el grifo de agua fría para enfriarlos. Reservamos en el frigorífico.

3. Partimos los huevos por la mitad y retiramos las yemas, las echamos en el vaso del Thermomix, añadimos el atún y la mayonesa y trituramos 5 segundos, velocidad 4. Terminamos de mezclar con la espátula.

4. Rellenamos los huevos con la mezcla.

5. Para emular terroríficas arañas utilizaremos las aceitunas negras deshuesadas. Primero las partimos por la mitad y con una de las mitades formamos el cuerpo de la araña colocándolo en medio del huevo relleno. Con las otras mitades cortamos en tiras para simular las patitas. Recordad!!! ocho por araña!!!

Buen provecho!!!

No hay comentarios

  1. ME 29 octubre, 2014 en 7:19 pm - Responder

    estupendo

  2. Fermin Rodrigo Sanchez Gutierrez 2 noviembre, 2014 en 10:09 am - Responder

    Mi suegra los hacia buenísimos, y llevaban también, tomate frito y piñones, lo demás todo igual que la receta de aqui. 😉

Deje su comentario

En Vorwerk trataremos tus datos para publicar su comentario en el blog. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad