En abril, libros mil. 2x1 en nuestros libros. Ver
Mis agentes
Cesta

Espaguetis con ajo, aceite y guindilla con Thermomix®

Por Bea Corazón de Caramelo | 20.09.2018 | Arroces y pastas
 Thermomix® Thermomix® por el mundo recetas espaguetis con ajo aceite y guindilla con Thermomix® 1

Yo soy de esas personas que siempre lleva un libro de recetas allá donde va. Me encanta leer este tipo de libros de principio a fin y ya sean de repostería o de cocina, cuando los termino de leer es cuando entro en acción y me pongo a cocinar todas aquellas recetas que me han llamado la atención por un motivo o por otro. Y esto me está pasando ahora que estoy leyendo todos los libros que tengo de Thermomix® y que está haciendo que mi lista de recetas pendientes de hacer crezca de una manera escandalosa. Pero yo estoy feliz, porque como habréis deducido a estas alturas cocinar es una de mis grandes pasiones y si además tengo la suerte de contar con recetas maravillosas y que nunca fallan, como todas las que he hecho hasta el momento de los libros de Thermomix®, meterme en la cocina es para mí todo un placer.

Esta receta de espaguetis con ajo, aceite y guindilla la he encontrado en concreto del libro "Cocina saludable en 30 minutos" y es que como nos gusta cuidarnos y no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para cocinar, es un libro de cabecera perfecto para consultar en muchas de las ocasiones que me meto en la cocina. Este y muchos otros libros que os he ido mostrando los podéis encontrar en la tienda online de Thermomix®. Os aseguro que os va a costar mucho decidiros por un solo libro.

 Thermomix® Thermomix® por el mundo recetas espaguetis con ajo aceite y guindilla con Thermomix® 2
10 m
Tiempo de preparación
25 m
Tiempo de espera
35 m
Tiempo total
4
Raciones

Ingredientes

  • un manojo
    de hojas de perejil
  • 3
    dientes de ajo
  • 1
    guindilla roja seca
  • 50 g
    de aceite de oliva virgen extra
  • 750 g
    de agua
  • sal
  • 350 g
    de espaguetis

Cómo hacer espaguetis con ajo, aceite y guindilla

  1. Ponemos el perejil en el vaso y programamos 3 seg/vel 8. Reservamos en un bol.
  2. Añadimos al vaso los ajos pelados y la guindilla y programamos 5 seg/vel 7. Bajamos los ingredientes con ayuda de la espátula.
  3. Añadimos 50 gr. de aceite y programamos 3 min/120ºC/vel 1.
  4. Añadimos ahora el agua y la sal y programamos 7 min/100ºC/vel 1. Añadimos los espaguetis por el vocal y programamos el tiempo indicado en el paquete/100ºC/vel cuchara con giro inverso activado. Servimos los espaguetis en una fuente y los regamos con 30 gr. de aceite de oliva y espolvoreamos con el perejil picado. Mezclamos bien y servimos inmediatamente.