Cómo hacer porridge sin lactosa, con leche de almendras con Thermomix

Por | 2018-04-22T16:53:33+00:00 19 abril, 2018|Postres y dulces|Sin comentarios

Desde que descubriera el porridge hace algunos años, es habitual que desayune copos de avena al menos 3 veces por semana. Me encanta la cantidad de combinaciones posibles que puedes hacer para conseguir que tus desayunos no sean nada aburridos y además sean variados. De este modo podemos añadir chocolate, sirope de arce o toda la diversidad y variedad de frutas y frutos secos que se te ocurran.

Aunque a mí particularmente me gusta consumir el porridge caliente, a muchas personas les gusta esperar a que se enfríe antes de consumirlo. Como siempre es cuestión de gustos.

Incluso me pasa muchas veces que llego tan cansada de trabajar o de estudiar que prepararme un buen plato de porridge no solo me reconforta por todos los nutrientes que posee, si no que me hace ahorrar tiempo ya que como veréis la preparación de este plato no tiene dificultad alguna.

  • Preparación 2 min.
  • Espera 12 min.
  • Total 14 min.
  • Personas 4
  • 160 gr. de copos de avena
  • 850 gr. de leche de almendras
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 100 gr. de fresas
  • nueces y avellanas

Cómo hacer porridge sin lactosa

1

Ponemos en el vaso todos los ingredientes excepto la fruta y los frutos secos. Programamos 12 min/90ºC/vel 2 con giro a la izquierda.

2

Servimos inmediatamente cubriendo cada ración con algunas fresas y nueces y avellanas troceadas.

Algunas aclaraciones

Añade las frutas que quieras así como los frutos secos que más te gusten o simplemente puedes comer el porridge solo con leche y azúcar.

Deje su comentario