Comunicado de Vorwerk España
Querido/a amigo/a de Vorwerk España,
Durante los últimos 40 años hemos creado una gran comunidad formada por todos los clientes, agentes comerciales y empleados del grupo Vorwerk. Vuestra seguridad es prioritaria para nosotros y es por eso que todas nuestras delegaciones y tiendas permanecerán cerradas durante las próximas semanas. También, siguiendo las indicaciones de las autoridades, desde el 29 de marzo hemos suspendido temporalmente nuestro servicio de reparaciones. Sin embargo, estos cambios no serán un impedimento para que podamos apoyarte y prestarte nuestros servicios ya que hemos desarrollado una serie de medidas para hacerte más amena tu estancia en casa y estar junto a ti en estos momentos de incertidumbre.
En este momento estamos centrados en:
Contar con una excepcional atención personalizada en formato virtual:
La atención personalizada a nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales del grupo y es por eso que los Agentes Comerciales ya cuentan con las herramientas para continuar dando soporte a todos nuestros clientes durante estos días. Las consultas, citas y demostraciones virtuales a través de internet pueden solicitarse en cualquier momento contactando con ellos o a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.
Además, continuaremos ofreciéndote clases de cocina de diferentes temáticas a través de los medios digitales. Apúntate a través de tu Agente Comercial.
Asegurar el correcto funcionamiento de todos nuestros productos y servicios:
Para que en todo momento puedas seguir disfrutando de tus productos Thermomix y Kobold, nuestros servicio de recogida a domicilio para reparaciones será gratuito a partir desde el 14 de marzo. Si necesitas reparar algún dispositivo solamente tienes que contactar con nuestros servicio de Atención al Cliente para que gestionemos la recogida y envío sin ningún coste asociado.
También serán gratuitos todos los envíos de tus pedidos a nuestra tienda online oficial en la que puedes encontrar repuestos, accesorios y libros de cocina.
Actualización a fecha 14 de Marzo. Tras la finalización del período establecido por el Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, el servicio de reparaciones y junto con él la recogida a domicilio para este propósito descrita en el párrafo anterior, vuelven a ser efectivas. Rogamos disculpen las molestias.
Hacer más amena tu estancia en casa gracias a la Revista Thermomix:
La versión digital de la revista mensual de recetas Thermomix será totalmente gratis para todos nuestros clientes. En ella encontrarás miles de recetas para cualquier modelo de Thermomix e interesante contenido editorial que hará más entretenidos y prácticos tus días en casa. Para acceder a todos los números de la revista solamente tienes que visitar la sección “Biblioteca” en www.revistathermomix.es.
Crear contenido interesante y de valor para nuestros clientes:
Continuaremos con la publicación diaria de contenidos en los perfiles oficiales Instagram, Facebook y en nuestros blogs de recetas y trucos para que nunca falte el entretenimiento, las ideas y la inspiración en tu hogar. El equipo de Social Media también estará a tu disposición para consultas y sugerencias en todas las plataformas. Etiquetando la cuenta de @ThermomixEspana podremos ver tus creaciones y compartirlas con otros usuarios.
Esperamos que estas medidas os ayuden en esta nueva situación que estamos viviendo. Os mantendremos informados de todas las novedades.
Un saludo.
El equipo de Vorwerk España.
Muchas gracias. Sois geniales.
buenas tardes, creo que se me ha roto el motor en cuanto no veo que tenga tanta potencia. Con quien deberia hablar.
gracias
Hola Amparo,
Siguiendo las indicaciones de las autoridades, ahora mismo nuestro servicio de reparaciones está cerrado. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 918 31 19 12 para que puedan indicarte cómo proceder para la reparación de tu Thermomix.
Lamento las disculpas,
Un saludo
Hola,
Si necesito repuestos, sí que los puedo solicitar?
Gracias
Hola Alicia. Puedes tramitar sin problemas un pedido a través de la tienda online, aquí puedes ver el enlace a la sección de repuestos: https://thermomix.vorwerk.es/shop/repuestos
Un saludo
¿Cómo puedo adquirir un juego de cuchillas para mi thermomix?
Saludos
Víctor
Hola Víctor,
Puedes comprarlas sin problema a través de la tienda online: https://thermomix.vorwerk.es/shop/repuestos
Un saludo
Hola, necesito comprar la junta de silicona para tapa de TM31 (verde), pero no está disponible. ¿Me podrían decir cuándo podrán tenerla a la venta?
Gracias!
Buenas tardes, Carmen. Vuelve a estar disponible en la tienda online, puedes entrar directamente desde este enlace.
¡Un saludo!
Buenos días, tengo una Thermomix 21 que me funcionaba perfectamente hasta ayer. Ahora cuando la pongo a funcionar sale el pitido que indica que se ha terminado el tiempo o que está mal cerrada. No sale ningún mensaje de fallo y aparentemente todo está correcto, cierra bien, me indica bien el tiempo y la temperatura. Como sé que no funciona el servicio de reparaciones estos días, me podríais por favor indicar algo que yo pueda probar para ver si consigo que vuelva a funcionar? Muchas gracias.
Hola Gloria. El servicio de reparaciones vuelve a estar funcionando, pero por seguridad no está abierto al público. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente en el 918 311 912, desde ahí te pondrán en contacto con personal técnico que pueda ayudarte y, si fuese necesario, podrán programar una recogida del Thermomix en tu domicilio para que pueda repararse.
Espero haberte ayudado, muchas gracias.
Claro que me has ayudado, muchísimas gracias.
Hola, hay recetas guiadas para una o dos personas.
Saludos,
Hola Francisco. A través de Cookidoo puedes seleccionar recetas en función del número de comensales. Para eso simplemente ve al buscador, pincha en “filtros” y selecciona en número deseado en el apartado “porciones”. En concreto, tenemos varias colecciones con el título “Somos dos” en el que encontrarás recetas adaptadas para dos personas y con temáticas diferentes: cocina diaria, menús completos, recetas de fin de semana, cenas rápidas, recetas económicas o cocina fácil y saludable.
Si además de tener esas recetas en cocina guiada quieres poder consultarlas en formato papel, te recomiendo el libro de bolsillo “Somos dos” que puedes encontrar en este enlace.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Hola, tengo la TM 31 y me indica error 68 ¿como lo podemos solucionar?
Hola Francisco Javier,
El código 68 que te aparece en tu TM31 en principio no requiere ningún tipo de reparación. Se trata de una incidencia momentánea y solo requiere la ayuda del servicio técnico si es persistente. En caso de que el error se repita con frecuencia, llama por favor al Servicio de Atención al cliente (918 311 912) para que puedan ponerte en contacto con nuestro personal técnico.
Si te surge alguna otra duda sobre los mensajes del sistema que te muestra tu Thermomix TM31 puedes encontrar información en este enlace o contactar de nuevo con nosotros.
Espero haber sido de ayuda, Un saludo.
Gracias Raquel por la respuesta, ya me he puesto en contacto con el SAT. Saludos.
Buenas tardes, tengo una Thermomix tm31 y las cuchillas no me funcionan, es como si hubieran perdido la potencia y la fuerza, al pasar esto soltaron como un pequeño líquido negro. Me gustaría saber si el problema es que las cuchillas se han roto y por tanto saber si compro directamente unas cuchillas y la base o bien debería llevarla a que la revisen primero por si fuese otra cosa. Muchas gracias por su atención.
Buenos días, Soraya:
Siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestro servicio de reparaciones está cerrado al público, por lo que no podrías acudir a él de forma presencial para comprobar el estado de las cuchillas. Te recomiendo que llames al Servicio de Atención al cliente (918 311 912) para que pueden pasarte con personal técnico que te asista.
Gracias por contactar con nosotros, un saludo.
Después de muchos años usando la Thermomix hoy hemos sufrido un accidente. Mi hija, que nunca la monta, lo ha hecho hoy sin encajar bien las cuchillas y se ha colado leche por el interior. Aunque hemos reaccionado muy rápidamente volcándola, la pantalla digital, aunque se ve perfectamente, no responde al tacto. La verdad es que dejó de gotear muy pronto y al cabo de poco tiempo ya no escupía más líquido. La hemos puesto un rato al sol y le hemos pasado un secador de pelo durante unos minutos. Hemos leído en internet que a mucha gente le ha pasado algo parecido y al cabo de dos o tres días la máquina “resucita”. Como nos acaba de pasar hace pocas horas, vamos a dejar transcurrir tres o cuatro días para ver cómo reacciona. Me gustaría que me dierais algún consejo al respecto y que me indiqueis, en caso de que no funcione, cuáles son los pasos a seguir para proceder a su reparación.
Gracias
Hola Raquel. Lamento el incidente que has tenido con tu Thermomix. Efectivamente, es muy importante encajar bien las cuchillas con la base para evitar filtraciones de líquidos. Por favor, llama al teléfono 918 31 19 12 para que puedan ponerte en contacto con personal técnico para que te ayuden e a resolver la incidencia. Un saludo
Buenas tardes. Hace tres horas que estoy intentado conectar por telèfono con el servicio técnico y como no lo consigo os envio este mensaje. 1 mes antes del confinamiento, os traje la Thermomix TM5 porque no pesava, cuando me la devolvieron , al cabode dos,tres dias, al conectarla, se ponia la pantalla en negro, salia, se volvia a abrir saliendo un mensaje que se havia desconectado de forma no corecta, la volví a llevar y me dijeron que tenían que canviarla pantalla y que al hacerlo, no la colocaron bien y por esto fallaba la pantallla. Me dijeron que la volvieron a colocarla en su posición pero al devolvermela de nuevo, al cabo de pocos días ( justo empezó el confinamiento)otra vez lo mismo. Al conectar, se empieza a cargar el programa y de repente se pone la pantalla en negro, a los segundos, vuelve como amcargarse pero no lo llega a hacer y se pone otra vez en negro. Hay alguna manera de solucionar el problema a la tercera ? Espero respuesta. Gracias.
Buenas tardes, Lola. Desde el Servicio de Atención al cliente están revisando tu incidencia y se pondrán en contacto contigo enviándote un email. En él recibirás las indicaciones para poder revisar tu TM5 y, si es necesario, programar la recogida a domicilio. Espero que la situación se solucione pronto. Un saludo, gracias.
Aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para poder solucionar el problema y arreglar la màquina. No entiendo la tardanza. He intentado ponerme en contacto telefónico con vosotros y no ha habido manera. ESPERO NOTICIAS.
Buenas tardes,
solicite una presentacion de la tm6 y me han dejado plantado, me llamaron diciendome que el sabado a las 16:00 se haria la presentacion virtual y que previamente me llamaria el comercial , sigo esperamdo..
Buenos días, Enrique. Lamento que no se haya cumplido el plazo indicado y le comento que le volverán a llamar para fijar con usted una fecha para la demostración del TM6. Tal y como indican los compañeros que tramitan estas citas, la primera fecha que se indica es orientativa y está sujeta a disponibilidad de un Agente Comercial. Por esta razón, es por la que se realiza una nueva llamada en la que sí se confirma fecha y hora. Lamento las molestias, un saludo.
Hola quisiera comprar la tm6 pero no quiero demostración porque ya tengo la t31 y la tm5. ¿puedo comprarla online?. Me puedes decir como?. También se me ha estropeado el peso de la tm5, puedo solicitar una reparación y cuanto me costaría. Un saludo
Buenos días Ángel Carlos. Ante todo le pido disculpas por el retraso en la respuesta. Con respecto a su primera pregunta, le recomiendo que nos deje sus datos de contacto a través de este formulario. Cuando lo llamen nuestros compañeros, indíqueles que está interesado en realizar una “compra directa” del Thermomix y que no quiere realizar la demostración, por favor.
Con respecto a su segunda pregunta, le comento que aunque el servicio de reparaciones sigue cerrado al público, puede tramitar sin problemas una recogida a domicilio. Le recomiendo que llame al Servicio de Atención al cliente (918 311 912) para que puedan pasarle con personal técnico que le ayude, por favor. Un saludo.
Comentar a las personas que tengan la intencion de comprar tanto la TM5 como TM6, que si no disponen de una wifi en condiciones, el acceso a internet no podran visualizar las recetas en la plataforma cookidoo,claro que despues de tenerlo gratuito hay que pasar por caja o nada de nada.
Un cordial saludo
Buenos días, Alonso. Ante todo te pido disculpas por el retraso en la respuesta. Para acceder a Cookidoo a través de tu Thermomix (a través del Cook-Key si es un TM5, o a través de la pantalla del TM6) se requiere que la cobertura wifi llegue sin problemas al área en el que esté instalado el Thermomix. Lamento que estés experimentando problemas de conectividad y espero que estos se solventen pronto. Un saludo.
Buenas tardes. Tengo una TM31 con los botones del cuadro de mandos bastante deteriorados, pero que funcionaba. Ayer cuando intentamos ponerle temperatura en una receta empezó a parpadear la luz de varoma, y no deja poner ni temperatura ni los minutos. Me gustaría saber como llevarla a reparar; estuve hablando hace tiempo con un comercial y me comentó que seguramente habría que cambiar todo el cuadro de mandos. Espero su respuesta, muchas gracias.
Buenas tardes, Manual. Ante todo te pido disculpas por el retraso en responderte. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente (918 311 912) para que puedan ayudarte y ponerte en contacto con el personal técnico. Aunque el servicio de reparaciones continúa cerrado al público es posible concertar una recogida de Thermomix a domicilio. Un saludo
Buenas tardes, hemos llamado para contactar con vosotros varias veces porque la TM5 ha dejado de pesar y queríamos que vinieseis a buscarla para repararla. Cuando podáis poneros en contacto con nosotros porque no tengo otra forma de contactaros que por aquí.
Muchas gracias
Hola Alfonso. Te pido disculpas por el retraso en la respuesta. Te comento que he pasado tus datos al Servicio de Atención al cliente, te enviarán un email lo antes posible. Un saludo
Hola, me gustaría saber si con las fases de desescaladas actuales se contempla la apertura de vuestras tiendas para acudir de forma presencial, o si tenéis previsto reiniciar las demostraciones presenciales en casa. Es que quiero comprarla pero me gustaría que no fuera todo online. Muchas gracias
Buenos días Olga. Ante todo te pido disculpas por el retraso en la respuesta. Si vives en Bilbao o Sevilla puedes acudir ya a nuestras tiendas Vorwerk para informarte o comprar tu Thermomix. Si nos escribes desde otras ciudades, te comento que por el momento nuestras delegaciones todavía no están abiertas al público, aunque esperamos poder compartir muy pronto la fecha de apertura a través de redes sociales.
Por el momento, estamos realizando demostraciones online, en lugar de las habituales visitas a domicilio, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes y de los profesionales de la red de ventas. Te animo a que pruebes esta experiencia sin ningún tipo compromiso cubriendo los datos de este formulario. Nuestros compañeros te llamarían para concertar una demostración online en el momento en el que tú lo desees. Un saludo
Buenos días:
Quería sabes cuándo abrirán la tienda para poder comprar la Thermomix.
Un saludo
Buenos días. Te pido disculpas por el retraso en la respuesta. Te comento que acabamos de abrir de nuevo al público las tiendas Vorwerk de Sevilla y Bilbao. Con respecto a las delegaciones, estamos realizando las tareas necesarias para poder abrirlas cuanto antes, asegurando unas condiciones de seguridad óptimas. No podemos confirmarte una fecha definitiva, pero esperamos poder comunicarla muy pronto a través de nuestras redes sociales.
En cualquier caso, te comento que puedes solicitar una demostración online de Thermomix dejándonos tus datos a través de este formulario. Te llamarán uno de nuestros compañeros para gestionar tu demostración. Un saludo.
Me gustaría saber si actualmente el fallo de los vasos de la nueva TM6 con el problema del óxido en su base ha sido ya solventado y se puede comprar con total tranquilidad.
Gracias por su atención, un saludo
Buenos días, Jorge. Ante todo le pido disculpas por el retraso en la respuesta. Le comento, que, por necesidades del diseño, utilizamos una aleación específica en la zona de las cuchillas para la que no se utiliza revestimiento antioxidante, a diferencia del resto del vaso. Se trata de una solución que se debe a necesidades del diseño y que en ningún caso pone en riesgo la seguridad alimentaria, ya que esta zona no entra en ningún momento en contacto con los alimentos.
En cualquier caso, si la limpieza del se lleva a cabo siguiendo las instrucciones del manual de instrucciones (es decir, desmontando las cuchillas y limpiando la zona con un estropajo tipo “nana”) se evita fácilmente que aparezcan este tipo de manchas. Un saludo
Me parece bien que no hayas considerado “apto” mi mensaje para no publicarlo. Eso me demuestras que evidentemente seguís teniendo el problema con el óxido del vaso.
Si no fuese así. hubiesen corrido por publicar la respuesta aclaratoria, pero entiendo que en estos tiempos no quieran “más polémica” al respecto ahora que a la gente se les haya podido olvidar.
Por mi parte desestimo la idea de comprar su nuevo producto, que desde hace unas semanas vengo planteandome, pero a la vista de su reacción, lo descarto totalmente. Gracias por su “Objetiva” atención, un saludo
Hola Jorge. Le pido de nuevo disculpas por el retraso en la respuesta. Le comento de nuevo que, por necesidades del diseño, utilizamos una aleación específica en la zona de las cuchillas para la que no se utiliza revestimiento antioxidante, a diferencia del resto del vaso. Se trata de una solución que se debe a necesidades del diseño y que en ningún caso pone en riesgo la seguridad alimentaria, ya que esta zona no entra en ningún momento en contacto con los alimentos.
En cualquier caso, si la limpieza del se lleva a cabo siguiendo las instrucciones del manual de instrucciones (es decir, desmontando las cuchillas y limpiando la zona con un estropajo tipo “nana”) se evita fácilmente que aparezcan este tipo de manchas. Un saludo
Hola! Hasta cuando seguirán cerrados? Gracias
Buenos días. Ante todo, te pido disculpas por el retraso en la respuesta. Te comento que estamos realizando las tareas necesarias para poder abrir todas nuestras delegaciones al público asegurando unas condiciones de seguridad óptima. Por el momento no podemos darte una fecha definitiva, pero esperamos poder comunicarla muy pronto a través de nuestras redes sociales. Un saludo.
Hola, necesito revisar mi aspiradora kobold, como podría hacerlo?
Muchas gracias
Un saludo
Hola María José. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente (918 311 912) para que puedan comunicarte con personal técnico que te ayude con la resolución de tu incidencia. Un saludo
Buenas noches, acabo de firmar el contrato de compra de la TM6.
En cuanto tiempo me la traen a casa?
Hola Jessica,
Te pido disculpas por el retraso en la respuesta. Para dudas de este tipo, por favor, contacta siempre con tu agente comercial ya que conoce el estado de tu contrato y puede ofrecerte una información más correcta.
Saludos
Hola. Por favor podria avisar-me cuando tenga el recambii de cuchillas de laTM 31
Quiero comprar online y no està disponible
Muchas gracias
Buenos días, Nuria.
Ya se ha repuesto stock de las cuchillas del Thermomix TM31 en la tienda online. Saludos
Buenos días, me gustaría saber si funciona el servicio de reparaciones y en caso afirmativo, si tienen que recoger el aparato en mi domicilio o puedo llevarlo personalmente a una tienda (vivo muy próxima a la de la Calle Mëndez Álvaro)
Hola Susana,
Actualmente nuestras delegaciones permanecen cerradas al público, por lo que no es posible realizar una entrega presencial. Contacta, por favor, con nuestro Servicio de Atención al cliente (918 31 19 12) para que puedan tramitar la recogida gratuita a domicilio.
Un saludo,
necesito aro de ajuste de cuchillas de T31
Para cuando estará disponible?
Gracias
Un saludo Carmen
Hola Carmen, puedes comprar la junta de las cuchillas para tu Thermomix TM31 en la tienda online, desde este enlace. Tenemos unidades disponibles y a la venta. Un saludo
Cuando abren al público la delegación de la c. Méndez Alvaro.? Teniendo en cuenta q a partir del 22 de junio desaparece el estado de alarma
Buenas tardes, Emilio. Lamento comunicarte que la delegación de Méndez Álvaro permanece cerrada al público, aunque puedes contactar con el personal a través del teléfono 914 009 800. A través de las redes sociales y de nuestros canales oficiales iremos informando de la fecha de apertura de cada una de nuestras delegaciones. Un saludo.
Hola,buenas tardes.
Donde podria conseguir unas cuchillas de una TM21?
Buenas tardes, Francisco. Lamento comunicarte que no es posible comprar las cuchillas para Thermomix TM31, ya que se trata de un modelo que dejó de fabricarse hace más de 15 años. Un saludo.
BUENAS TARDES, necesito repata una TM 31 vivo en el valles y mi tienda mas cercana es a de sabadell pero no só si se ha abierto ya o no
Buenos días, Luis. Las delegaciones continúan cerradas al público, pero puede tramitar sin problema la reparación de su Thermomix a través del Servicio de Atención al cliente, llamando al 918 311 912. Un saludo
Buenas tardes, desearia comprar unas cuchillas para mi thermomix 31, y veo q no la teneis disponibles en vuestra página. Gracias
Buenos días Antonia. Las cuchillas para Thermomix TM31 están de nuevo disponibles para la compra online. Puedes encontrarlas en este enlace. Gracias y saludos
Deseo comprar una Termomix para mi esposa.
Soy residente en Marruecos y viajaré a España la semana que viene.
Quisiera que me indicarán donde puedo adquirirla (Algeciras y Malaga) y preciso factura diva para recuperar el iva al ser residente no comunitario.
Buenas tardes, Eduardo. Facilítanos tus datos personales a través del formulario que encontrarás en este enlace, por favor. Nuestros compañeros te llamarán por teléfono para atender tu solicitud. Un saludo.