Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

LAS 110 MEJORES RECETAS DEL VERANO EN LA REVISTA THERMOMIX®

Por Thermomix España | 27.05.2019 | Novedades

Disponible en formato papel y digital, la revista Thermomix® presenta de forma mensual 40 recetas y gran cantidad de contenido editorial muy interesante para todos los amantes de la cocina con Thermomix®.

Aprovechando que la época estival está muy cerca, en el mes de junio lanzamos el Especial Verano , cargada de recetas e información útil para esta época del año.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias las 110 mejores recetas del verano en la revista Thermomix® 1

¿Qué hace a este número tan especial?

Además de contar con las 40 recetas habituales, para el número especial de este año hemos incluido un libro que recopila las 70 mejores recetas de verano disponibles en la plataforma Cookidoo®. ¡Más de 100 recetas en total!

Este libro se presenta en un práctico formato de tapas blandas y tamaño reducido para que sea muy fácil consultarlo, cocinar con él y guardarlo para tenerlo siempre a mano verano tras verano.

¿Qué tipo de recetas contiene el número especial?

¡Pues recetas apetecibles, fáciles de hacer y muy prácticas para las épocas de calor!

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias las 110 mejores recetas del verano en la revista Thermomix® 2

¿Quieres saber dónde comprarla?

Búscala en el kiosco de tu barrio, pásate por cualquiera de nuestras delegaciones, habla con tu agente comercial o si lo prefieres, entra en www. Thermomix®magazine.com

¿Qué precio tiene?

El especial verano tiene el mismo precio que cualquier otro número y ¡casi *el triple de recetas!

Puedes comprarla en el kiosco por 4,50? o adquirirla a un precio muy ventajoso si te suscribes para recibirla cómodamente en casa cada mes. Aquí tienes toda la información.

Si eres de los que disfrutas ojeando una buena revista recostado en el sofá y probando recetas nuevas, no dudes en seguir muy de cerca todas las novedades que presentamos cada mes.