Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

ESTE MES...¡SORPRENDE A QUIEN MÁS QUIERES!

Por Thermomix España | 05.03.2019 | Novedades

El 19 de marzo celebramos de nuevo el Día del Padre, ¿ya tienes tu regalo? Si todavía estás buscando el detalle perfecto para regalarle, no busques más. Hoy te presentamos una lista con opciones aptas para todos los bolsillos. Además, recuerda que comprando ahora podrás aprovechar la promoción con gastos de envío gratuitos de nuestra tienda online.

 

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias este messorprende a quien mas quieres 1

 

 

Recetas para cuidarse: Con este libro de bolsillo tu padre dispondrá de una práctica guía con la que seguir una dieta equilibrada será mucho más sencillo. El libro cuenta con un total de 55 recetas sabrosas y saludables que podrá preparar fácilmente con la ayuda de su Thermomix®. Propuestas de cocina para que cuidarse nunca sea aburrido, por solo 12,30?.

 

 

 

 

 

 

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias este messorprende a quien mas quieres 2

 

 

 

Botella infusor Thermomix® ®: Perfecta para dar un giro creativo al agua y disfrutar de bebidas sabrosas y divertidas. Introduciendo frutas o tés en la cápsula infusora central se consiguen aguas de sabores de forma sencilla, rápida y refrescante. Un regalo perfecto para tu padre por 15?.

 

 

 

 

 

 

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias este messorprende a quien mas quieres 3

 

 

Delantal: El complemento ideal para que el chef de la casa disfrute del máximo confort e higiene mientras cocina. Gracias a su tejido de algodón y poliéster se puede lavar sin problemas a mano o en la lavadora. Una propuesta sencilla que aporta un toque elegante en la cocina por 20?.

 

 

 

 

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias este messorprende a quien mas quieres 4

 

 

Cook Key ®: Si a tu padre le gusta la tecnología, no dudes en regalarle nuestro dispositivo estrella. Con el podrá conectar su Thermomix® TM5 vía Wi-Fi a la    plataforma de recetas Cookidoo® y empezar a cocinar sus recetas preferidas en modo cocina guiada. Además, el Cook-Key® incluye 6 meses de suscripción gratuita a Cookidoo®. Aprovecha la promoción del Día del Padre y cómpralo al precio especial de 99?.

 

 

 

 

 

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias este messorprende a quien mas quieres 5

 

 

Edición Food Truck: Si tu padre es un aventurero al que le encanta la carretera mientras disfruta de nuevos rincones, este es el regalo perfecto para él. Descúbrele los sabores típicos de la cocina callejera con un set de productos que contiene el libro de recetas Food Truck, un segundo vaso para su Thermomix® y su bolsa de transporte. Recibirá junto a ellos un set de accesorios para que conozca la verdadera experiencia gastronómica de cocinar y degustar los platos ?food truck? más emblemáticos del mundo. Cómpralo por 270?.

 

 

 

 

 

 

Recuerda que desde la tienda online de Thermomix® podrás descubrir éstas y otras propuestas con las que sorprender en el Día del Padre. Consulta las condiciones de la promoción vigente.