Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Revista nº118: POSTRES DE VERANO

Por Thermomix España | 23.07.2018 | Novedades

En la revista de Agosto de Thermomix® ® se encuentran las secciones de siempre como: ingredientes de temporada, somos dos, en tendencia... Y os proponemos nuevas recetas de sopas frías o pasta en frío. También os enseñamos como preparar los hielos perfectos para vuestras bebidas. Estas recetas tan fresquitas os ayudaran a combatir este caluroso verano. Además, podréis encontrar recetas en crudo, descubrir distintos modos de cocción de los huevos y los beneficios de las semillas de lino, y ¡MUCHO MÁS!

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no118 postres de verano 1

El tomate es uno de los ingredientes básicos de la cocina y más consumidos en todo el mundo. Se pueden tomar tanto crudos como cocinados. Con este ingrediente se pueden preparar infinitas recetas, os recomendamos que probéis las siguientes: Crumble de tomates y albahaca, Porra antequerana y Gazpacho de paraguayas. Todas ellas están espectaculares.

Los pimientos tienen muchos beneficios para nuestra salud. En este número os enseñamos a distinguirlos según el color, el sabor, la forma y el tamaño. Los hay de diferentes colores, descubre cuáles son los que tienen un sabor dulce y cuáles son los más picantes. También os aconsejamos que toméis nota de cómo preparar una estupenda coca de pimientos o ternera picante con pimientos rojos, ambas son muy sencillas y rápidas.

La sandía es una de las frutas más refrescantes de todo el mercado, contiene más de un 90% de agua y casi no tiene calorías. Con esta fruta se pueden preparar ricos mojitos de sandía y coco, una buenísima y fresca ensalada de sandía con ahumados o vasitos de sandía y crema de queso para sorprender a vuestros invitados con el postre.

De cada uno de estos ingredientes os damos algunos consejos para que sepáis cómo seleccionar los mejores en el mercado y cómo conservarlos después en casa.

Las recetas con ingredientes en crudo como los carpaccios o ceviches son ligeras, saludables y muy sabrosas. ¿Habéis probado el carpaccio de pepino y piña con vinagreta de miel? Está buenísimo y en tan solo 10 minutos lo tendréis listo. En la revista también podréis descubrir cómo preparar un tiradito de lubina nikkeitartar de aguacate y tomates secos con mousse de atún. Son recetas muy fáciles y rápidas, y una muy buena opción para sorprender a vuestros invitados.

Las semillas de lino son un ingrediente saludable que se pueden utilizar en panes, bizcochos, galletas, e incluso en guisos. El batido de plátano y fresas con semillas de lino que os proponemos es genial para merendar y lo podéis preparar en un abrir y cerrar de ojos.

En la sección de postres de verano encontraréis seis recetas fresquitas y originales. Los polos de semifrío de arándanos o los de arroz con leche son muy apetecibles en estas fechas. Recetas internacionales como una italiana panna cotta de piña colada o un típico japonés kakigori de melón están espectaculares. Además, no os podéis perder el sorbete de uvasel postre de tapioca y mango.

En la sección "en tendencia", os contamos cuál es el secreto para conseguir el hielo perfecto. Os enseñamos qué variedad de hielo tenéis que preparar según el tipo de bebida que vayáis a tomar. Y encontraréis trucos para darles sabor y para decorarlos.

Los platos de cuchara no solo son para los meses de invierno. En verano hay variedad de sopas frías riquísimas e ideales para refrescarnos. Además, son ligeras, muy fáciles de hacer y como máximo os llevará 15 minutos prepararlas. Os recomendamos recetas tan irresistibles como la Sopa fría de sandía al curry, la crema fría de alubias o la sopa de manzana. ¡Están espectaculares!

También os aconsejamos que probéis la pasta en frío, la cual nos aporta la energía que necesitamos. Hay multitud de variedades de pasta y son muy apetecibles en estas fechas. Os animamos a que probéis la ensalada de pasta y vegetales con langostinos, la ensalada Waldorf con pasta y la lasaña fría de queso y brevas.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no118 postres de verano 2

El aventurero chef Julius Beinert nos cuenta en una pequeña entrevista cómo fueron sus inicios como cocinero. Nos explica cómo es su trayectoria televisiva en programas gastronómicos. Descubriréis por qué es muy importe tener en la cocina productos de temporada, y muchas más cosas interesantes. Además, tendréis la oportunidad de conocer su receta Ajoblanco de fresones.

En la sección "Escuela Thermomix®" os enseñamos diferentes maneras de cocer los huevos con Thermomix® ® tanto al vapor como por inversión.  También os mostramos cómo detectar el grado de frescura de los huevos y qué temperatura deben de tener para su conservación. Como receta para que lo pongáis en práctica, os enseñamos a preparar unos huevos a baja temperatura en tempura, con patatas y aceite de chorizo.

El menú Somos dos de esta revista tiene tres recetas sencillas del día a día. El primer plato está compuesto por unos ricos Espaguetis con beicon y gambas; el segundo se trata de una pechuga de pollo a la barbacoa; y como postre, un delicioso Mousse de chocolate y aguacate

Recuerda que puedes adquirir la revista Thermomix® en quioscos, tiendas de revistas, delegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatos, digital y físico. Disfruta de la revista Thermomix® en cualquier momento y lugar.