Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Smoothies de frutas congeladas: ¿Cuál es vuestro sabor favorito?

Por Thermomix España | 16.07.2018 | Novedades

En estos días tan calurosos apetecen tomar bebidas y alimentos frescos y ligeros. Para llevar una alimentación saludable es muy importante consumir al menos 5 piezas de frutas y verduras al día. Se pueden tomar de muchas maneras: enteras, en puré, en zumo... Pero nosotros os proponemos una forma distinta: los Smoothies, y en este caso, de frutas congeladas. Os damos tres consejos para prepararlos y te recomendamos 11 tipos de Smoothies con sabores estupendos. Son muy rápidos de preparar, en tan solo 5 o 10 minutos lo tendrás listo.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias smoothies de frutas congeladas cual es vuestro sabor favorito 1

En la nueva colección os recomendamos 11 smoothies con diferentes combinaciones de frutas congeladas. Pero podéis prepararlo, eligiendo las que más os gusten. 

La combinación de melocotón, fresas y frambuesas es espectacular. Al melocotón se le conoce como la fruta de la eterna juventud, ya que aumenta el sistema de defensas y contiene una buena cantidad de sustancias que rejuvenecen y cuidan la piel. Además, la pulpa de esta fruta ayuda a que nos bronceemos más rápido y a que los rayos del sol tengan un impacto menos negativo en nuestra piel.

Podéis tomar el Smoothie de frutas de verano en el momento del día que más os apetezca. Aunque nosotros os aconsejamos por la mañana, para que comencéis el día llenos de energía.

Os aconsejamos que compréis el melón sin que esté demasiado maduro. Tiene muy pocas calorías debido a su moderado contenido de azúcares y ayuda a que descansemos mejor. Además, el kiwi es la tercera fruta con más vitamina C, tan solo le superan las guayabas y las grosellas. Estas dos frutas hacen que el Smoothie de melón y kiwi esté riquísimo. Si os gustan los sabores dulces, también os proponemos el Smoothie de melón, melocotón y uvas.

Cuanto más intenso sea su color, tendrán más valor nutricional y una alta intensidad de antioxidantes. Os recomendamos el Smoothie de frutos rojos, sandía y albahaca y el smoothie bicolor de frutos rojos y manzana.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias smoothies de frutas congeladas cual es vuestro sabor favorito 2

La nueva colección de Cookidoo ® ofrece 11 recetas de smoothies de frutas congeladas ideales para refrescarnos. Recuerda que puedes compartir tus propias recetas en nuestra comunidad del Recetario.

Descubre todas las recetas de la colección ?Smoothies de frutas congeladas? para Thermomix® y otras colecciones en Cookidoo ®. Recuerda que en Cookidoo ®, podrás encontrar más de 3.900 recetas y 190 colecciones. Encuentra la que más te guste.