Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Descubre los platos típicos de 3 países norteamericanos con Thermomix®

Por Thermomix España | 23.05.2018 | Novedades

La gastronomía de Norteamérica ha ido surgiendo a través de una mezcla de diferentes platos que son tradicionales en otras partes del mundo. Hay que recordar que América fue poblada con personas de diferentes países como África, Europa y Asia, entre otros.

Vamos a adentrarnos en tres de los países más importantes del norte de América para descubrir sus platos más tradicionales: Estados Unidos, México y Canadá.

Cuando pensamos en México enseguida nos viene a la memoria los tacos, los nachos, y también las deliciosas quesadillas. Con la nueva colección ?Gran menú americano? podréis descubrir una versión diferente de quesadillas: Quesadillas de espinacas y alcachofas.

Además, son muy típicas las tortillas de trigo que se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos con el Thermomix ® siguiendo esta receta. Las tortillas de maíz fritas también son muy conocidas en México, y cuando sobran o se han quedado secas se suelen utilizar para hacer los deliciosos nachos o totopos como indica esta receta.

¿Sabíais que las típicas Bacon cheese fries o patatas fritas con beicon y queso son originarias de Canadá y no de Estados Unidos? Allí es muy conocido este pastel de carne y poutine, sobre todo en Quebec.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias descubre los platos tipicos de 3 paises norteamericanos con Thermomix® 2

La nueva colección de Cookidoo ® ofrece 12 recetas típicas del norte de América. Incluye las que hemos nombrado anteriormente y otras que debéis descubrir y preparar en casa con vuestra Thermomix ®. ¡No os las podéis perder!

Descubre todas las recetas de la colección ?Gran menú americano? para Thermomix ®. Recuerda que en Cookidoo ®, podrás encontrar más de 3.600 recetas y más de 170 colecciones. Encontrad la que más os guste.

Además, no os olvidéis que podéis compartir vuestras propias recetas en nuestra comunidad del Recetario.