Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

¡NUEVA COLECCIÓN: “Como pez en el agua”!

Por Thermomix España | 10.04.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias nueva coleccion como pez en el agua 1

Los pescados azules como la palometa, el mero, el salmón, el cazón y el bonito, tienen muchos beneficios. Son ricos en omega-3, tiene efectos antioxidantes y previenen el envejecimiento de los órganos del cuerpo. Contiene los minerales y vitaminas necesarios para poder mantener los huesos fuertes y sanos.

En "Como pez en el agua" destacamos uno de los platos estrella que tendréis preparado en tan solo 30 minutos con Thermomix ®: "Salmón con crema de hojas de acelga". Además, podéis aprender a preparar: "Brocheta de palometa adobada", "Gazpacho de mero" o "Cazón en amarillo".

Los pescados blancos o magros son fáciles de preparar y cuentan con importantes propiedades y beneficios. Tanto la merluza, el rape o el gallo son una fuente de fósforo y calcio que favorecen un correcto crecimiento.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias nueva coleccion como pez en el agua 2

En esta nueva colección encontraréis recetas de pescado blanco acompañado con salsas exquisitas como: "Albóndigas de pescado con salsa de limón y huevo", "Rape en salsa de almendra" o "Gallo con salsa de pimientos".

Descubre todas las recetas de la colección "Como pez en el agua" para Thermomix ® y otras colecciones en Cookidoo ®. Recuerda que en Cookidoo ®, podrás encontrar más de 3.600 recetas y más de 170 colecciones. Encuentra la que más te guste. Además, no olvides que puedes compartir tus propias recetas en la comunidad del recetario Thermomix®.