En abril, libros mil. 2x1 en nuestros libros. Ver
Mis agentes
Cesta

REVISTA Nº 114: PRIMAVERA EN EL PLATO

Por Thermomix España | 26.03.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 114 primavera en el plato 1

En la revista número 114 de Thermomix® podéis encontrar platos frescos y ligeros ideales en primavera. Os mostramos algunos de los ingredientes de temporada que no pueden faltar en tu cocina, como también nuevas tendencias: kéfir o umami. Descubriréis los platos de la gastronomía coreana que están de moda, recetas con carne picada y mucho más.

Las verduras deberían acompañarnos siempre en nuestra dieta semanal, ya que contienen las vitaminas y minerales que necesitamos. Una de las verduras con las que podemos hacer multitud de platos y que están de temporada son las espinacas. Con Thermomix® ® podréis descubrir platos tan sencillos como la ?Pasta con salmón y espinacas? o ?Malfatti de espinacas con setas? , y veréis que los resultados os van a encantar. Entre las páginas de esta revista podréis encontrar la entrevista que le hemos realizado a Rodrigo de la Calle, defensor de los vegetales y los ingredientes de temporada en la cocina.

Los berberechos son una de las fuentes principales de hierro. En esta nueva revista os sugerimos los ?Berberechos en salsa verde? o los ?Rissois de Berberechos? . Los rissois son un tipo de empanadillas muy típicos en Portugal. 

No hay que olvidarse de la fruta. La fresa no solo es ideal para postres, sino que también es un ingrediente perfecto para preparar platos como un  ?Salmorejo de fresas? o una ?Ensalada de espárragos y fresas?. Descubrid cómo prepararlos con nuestra revista "Primavera en el plato".

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 114 primavera en el plato 2

Con esta nueva edición podréis descubrir todos los secretos del kéfir: sus propiedades, conservación y recetas que incluyen este saludable ingrediente. Además podréis conocer cómo cultivar Kéfir en casa.

¿Habéis oído hablar de Umami? Aunque no os lo parezca, es un sabor más cotidiano de lo que os pensáis. Podréis conocer algunas curiosidades de este delicioso sabor y  en qué alimentos se encuentra. Os vais a sorprender. También os recomendamos algunos platos que se pueden hacer con alimentos que contienen umami.

Nos adentramos en la gastronomía de Corea, cada vez más conocida en el mundo y, se basa en el equilibrio y en compartir.

Otros de los ingredientes principales de este nº 114 es la carne picada. Existe gran variedad de posibilidades de cocinar con la carne picada, entre ellas recetas como las ?Albóndigas de pavo al hinojo con judías blancas? que se pueden ver en la portada de la revista.

Como en todas las revistas Thermomix® ® os encontraréis con la sección ?Somos dos?. En esta ocasión os presentamos dos platos y un postre muy sencillos de preparar.

Recuerda que puedes adquirir la revista Thermomix® en quioscos, tiendas de revistasdelegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatos, digital y físico, para poder disfrutar de la revista en cualquier momento y lugar.