Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Nueva colección: Para niños - Ocasiones especiales.

Por Thermomix España | 22.03.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias nueva coleccion para ninos ocasiones especiales 1

Ya tenéis disponible en Cookidoo ® la última colección ?Para niños. Ocasiones especiales?. En ella podréis aprender a preparar, gracias a Thermomix ®, 10 recetas saludables y creativas que les encantará a los más pequeños de la casa.

Destacamos las ?hamburguesas osito?, ideales para cuando llega el fin de semana, para los cumpleaños o cualquier ocasión especial. Son sencillas y divertidas de preparar y seguro que les encantará. Además, podéis introducir las verduras y el pescado en los platos principales con las ?Barritas de pescado y patatas? y los ?Fritos de zanahoria?. Y para el postre sorpréndeles con la ?Gelatina de leche con frutas?.

Descubre todas las recetas de la colección ?Para niños. Ocasiones especiales? para Thermomix ® y otras colecciones en Cookidoo ®. Recuerda que en Cookidoo ®, podrás encontrar más de 3.600 recetas y más de 170 colecciones. Encuentra la que más te guste. Además, no olvides que puedes compartir tus propias recetas en la comunidad del recetario Thermomix®.

 

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias nueva coleccion para ninos ocasiones especiales 2