Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

¿Dulce o salado? - Sorprende con Thermomix® en el Día del Padre

Por Thermomix España | 16.03.2018 | Novedades

Se acerca el día del padre y queremos que, gracias a Thermomix ®, todos tengáis la oportunidad de darle una sorpresa especial y que la podáis disfrutar juntos. Por eso, te damos ideas para que podáis compartir momentos, desayunos y meriendas deliciosas.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias dulce o salado sorprende con Thermomix® en el dia del padre 1

¿DULCES O SALADOS?

Elige entre estos 5 desayunos y meriendas fáciles y rápidos de preparar.

Es un desayuno muy común en los pueblos de Madrid y Andalucía, donde se suelen hacer para tomar en familia. Aunque también es muy típico en Valencia, sobre todo en estos días de Fallas, donde los buñuelos de calabaza suelen ser los más conocidos. Nosotros te proponemos acompañar el chocolate a la taza  con unos buñuelos de viento o unos churros a la madrileña.   

Las galletas de vainilla son una receta muy sencilla de preparar con Thermomix ® y es muy buena idea acompañarlas con algún batido o zumo. Pueden estar decoradas con toppings tanto de vainilla, como de chocolate, naranja u otro ingrediente que os guste. También otra opción serían añadirles frutos secos como pistachos, almendras o nueces.

Con Thermomix ®, hacer un bizcocho de yogur resulta fácil, rápido y limpio. Con la función ?batido? se puede conseguir una textura esponjosa e irresistible. Se puede añadir glasa real, cuadraditos de miel o cualquier ingrediente al gusto.

 

El coulis de tomate es una emulsión en frío de tomate triturado. Se le puede añadir algún condimento, como es el aceite, el vinagre o las hierbas frescas. Thermomix ® es capaz de preparar un coulis de tomate finísimo. Por lo que unas tostadas de pan junto con esta salsa francesa puede ser una muy buena opción para comenzar el día del padre con un desayuno saludable y natural.

Gracias a Thermomix ®, además de poder cocer el huevo para el relleno, se puede preparar la masa de la empanadilla. Una vez esté hecha la masa y el relleno, hay dos maneras de terminar la receta, freírlas o meterlas en el horno. Si te decides por meterlas en el horno, nosotros te proponemos pintarlas con huevo batido para que se doren, verás que el resultado es mucho más crujiente.

 

Recuerda que en Cookidoo ®, podrás encontrar más de 3.600 recetas y más de 170 colecciones. Encuentra la que más os guste y sorpréndele, seguro que acertarás. Además, no olvides que puedes compartir tus propias recetas en la comunidad del recetario Thermomix®.