Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

COLECCIÓN: COCINA VEGETARIANA

Por Thermomix España | 12.03.2018 | Novedades

Ser vegetariano tiene múltiples beneficios siempre y cuando se lleve una dieta variada, equilibrada y bien planificada. Una buena alimentación vegetariana no solo ayuda a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades, sino que también puede tener otro tipo de ventajas como mayor luminosidad en la piel debido a la mejor absorción de los minerales y las vitaminas.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias coleccion cocina vegetariana 1

Es aconsejable evitar repetir con frecuencia el mismo tipo de comidas y poder llevar una dieta variada. Para ello, realizar una planificación, ya sea mensual o semanal, te ayudará a llevar un equilibrio nutricional.

En Cookidoo (enlace www.cookidoo.es) tienes a tu disposición un planificador de menús para tus recetas preferidas con Thermomix®.

Además de las verduras existen otros productos que ayudan a aportar aquellos nutrientes, proteínas y vitaminas que se necesitan, como por ejemplo: las frutas, los frutos secos, las legumbres, los cereales, y en los casos menos estrictos, los huevos y los lácteos. Es conveniente que en cualquier clase de dieta se consuma al menos un alimento de cada grupo de ellos.

De esta manera, se asegura un aporte correcto de las diferentes vitaminas y minerales.

Es muy importante incluir en la dieta la mayor variedad de productos a fines a este tipo de alimentación. Es decir, es recomendable variar los ingredientes de las comidas, no solo en la preparación sino que también en la mezcla de los mismos.

Inspírate y encuentra nuevas ideas entre las más de 3.500 recetas ya disponibles en la plataforma Cookidoo (enlace www.cookidoo.es).

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias coleccion cocina vegetariana 2