Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Revista Nº 113: Opción Veggie

Por Thermomix España | 20.02.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 113 opcion veggie 1

En la revista Thermomix® del mes de Marzo os proponemos  introducir el hábito veggie en nuestra dieta. Gracias a este nuevo número os ayudaremos a incorporar al menos un día a la semana recetas vegetarianas. También conoceremos los ingredientes de temporada, las nuevas tendencias en gastronomía, la cocina portuguesa y muchas cosas más.

INGREDIENTES DE TEMPORADA:

El hinojo es una verdura muy presente en la cocina mediterránea y que utilizamos para preparar gran cantidad de guisos. Os enseñamos como incorporarlo en una recetas como sopas y risottos. Además os explicamos cómo conservarlo, dónde encontrarlo y sus propiedades: entre las que destacan que es bajo en calorías, rico en minerales, vitaminas, con un sabor agradable y anisado.

Analizamos las bacaladillas un pescado blanco, bajo en grasas y muy consumido en nuestro país. Su nutritiva carne, suave textura y sabor marinan muy bien con diferentes especias. Nosotros os mostramos cómo hacer unas bacaladillas con picada de hierbas y setas al ajillo o unas bacaladillas fritas rellenas de jamón con salsa idiazábal para chuparse los dedos. Por último hablamos del pomelo, un cítrico conocido por sus propiedades antioxidantes y su versatilidad, que nos permite preparar deliciosos platos como una tarta de pomelo y una ensalada de brócoli con pomelo.

MIEL, SOMOS DOS Y GASTRONOMÍA DE PORTUGAL

Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la miel: sus texturas, sabores, tipos y beneficios. Además preparamos varias recetas como un rico jarabe de miel y limón, un salmón a la miel y mostaza o una cinta de lomo con miel y mostaza.

Nos adentramos en una de las últimas tendencias, la gastronomía de Portugal, más allá del famoso bacalao con siete estupendas recetas de nuestro país vecino entre las que se encuentra los conocidos pasteles de Belén y un sabroso arroz de pato. Como siempre os ayudamos a la hora de preparar recetas para dos en nuestra sección ?Somos dos? y entrevistamos al reputado cocinero José Avillez referente de la cocina de Portugal.

MUFFINS, ESCUELA DE COCINA, PLATOS VEGETARIANOS Y MUCHO MÁS

Solemos asociar muffins a un alimento dulce, pero no siempre tiene por que ser así. En el número 113 de la revista Thermomix® encontrarás cómo hacer dos masas de muffins con diferentes sabores (¡Hasta ocho!)Muffins de parmesano y beicon, muffins de brócoli y atún o muffins de chocolate y así hasta ocho recetas combinando sabores dulces y salados. Os ayudamos a incorporar platos vegetarianos a tu día a día con cuatro recetas saludables y deliciosas como unos pimientos rellenos de arroz integral o una crumble de verduras con frutos secos. Terminamos con la gastronomía en Tarragona y hablamos en la sección ?Escuela de cocina? del Mise en place, una de las claves para que triunfen tus recetas basándonos en la colocación de los alimentos, los utensilios necesarios, tamaño de los ingredientes y muchos más consejos para que nuestros platos queden perfectos.

¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA THERMOMIX®?

Recuerda que puedes adquirir la Revista Thermomix® en quioscostiendas de revistasdelegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatosdigital físico, para poder disfrutar de la revista en cualquier momento y lugar.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 113 opcion veggie 2