Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Colección: Velocidad cuchara ®

Por Thermomix España | 15.02.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias coleccion velocidad cuchara 1

Cookidoo ® continua ampliando su contenido con una de las entregas más completas y esperadas hasta la fecha, la colección: Velocidad Cuchara ®. El famoso blog de Rosa Arda cuenta por fin con una colección en Cookidoo ® lo que nos permitirá disfrutar y preparar de sus recetas en la función cocina guiada gracias al Cook-Key ®.

En esta nueva entrega podrás encontrar hasta un total de 20 prácticas recetas saladas y dulces que servirán para el día a día y que destacan por su facilidad a la hora de prepararlas, su rapidez y, lo más importante, la unión de Thermomix ® con la esencia del mejor blog de recetas con Thermomix ®.

Poder disfrutar de las recetas de Velocidad de Cuchara ® en la cocina guiada era una de nuestras cosas pendientes, por eso, con este nuevo lanzamiento os animamos a descubrir platos tan apetitosos como unos mejillones zamoranos en salsa picante, una rica salsa de tomate al estilo italiano o una original empanada gallega de manzana. En la colección: Velocidad Cuchara también podrás encontrar recetas de toda la vida como unas albongidas caseras o unos macarrones con atún y todas estas recetas desde la pantalla de nuestro Thermomix® para asegurarnos un resultado perfecto.

Si quieres seguir descubriendo más recetas, no olvides suscribirte a nuestra plataforma oficial de recetas, Cookidoo ®. Gracias a esta herramienta tendrás acceso a todas las colecciones, recetas y libros publicados. Pero eso no es todo, también podrás acceder y disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta herramienta, como su planificador semanal  para organizar tus menús a lo largo de la semana o saber que ingredientes tienes que comprar gracias a la lista de la compra. Esto y mucho más harán de cocinar algo más fácil y divertido.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias coleccion velocidad cuchara 2