Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Colección Bacalao: Recetas de Portugal

Por Thermomix España | 05.02.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias coleccion bacalao recetas de portugal 1

Cookidoo ® sigue ampliando su contenido de recetas con la llegada de esta nueva entrega: Bacalao. Recetas de Portugal. En esta colección podrás encontrar 11 nuevas recetas de bacalao, un pescado blanco que vive en los mares fríos y templados del norte, que se consume de manera tradicional en este país desde hace siglos gracias a sus propiedades no perecederas y tratarse de un producto accesible para casi toda la población.

Una de las ventajas que ofrece el bacalao es que existen una gran variedad de especies, y por lo tanto, también diferentes formas de cocinarlo y utilizarlo. De hecho se dice que existen más de mil maneras de cocinarlo. Nosotros os queremos enseñar diferentes alternativas para cocinar  este pescado tan arraigado a la cultura portuguesa de manera original y con ingredientes sencillos, por ejemplo, preparando unos ?Buñuelos de bacalao especiados?, un ?Bacalao al horno con brócoli? o una calentita 'Sopa de bacalao, huevos y cilantro'. Nosotros te proponemos preparar un delicioso bacalao con tomate para empezar a conocer este pescado y la facilidad que tiene prepararlo. Receta completa aquí: Bacalao con tomate por Thermomix®

Si quieres seguir descubriendo más recetas, no olvides suscribirte a Cookidoo ®, no sólo tendrás acceso a todas las colecciones, recetas y libros publicados en la plataforma, también podrás acceder a todas las ventajas que ofrece como a su planificador semanal o la lista de la compra que harán de cocinar algo más fácil y divertido.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias coleccion bacalao recetas de portugal 2