En abril, libros mil. 2x1 en nuestros libros. Ver
Mis agentes
Cesta

Revista Nº 112: Chocolate no solo para postres

Por Thermomix España | 30.01.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 112 chocolate no solo para postres 1

 

La revista número 112 de Thermomix® tiene como protagonista al chocolate y a todas las posibilidades que ofrece más allá del postre. Además en esta entrega podéis encontrar las últimas tendencias en gastronomía, ideas para picotear, recetas sin lactosa, la gastronomía en Jerez, nuestros clásicos menús para dos, recetas vegetarianas y veganas  y mucho más.

INGREDIENTES DE TEMPORADA   

?Chocolate, no solo para postres? comienza con dos ingredientes que combinan muy bien con esta época del año: lentejas y borrajas. Las borrajas se pueden encontrar durante todo el año y destacan por ser rica en minerales y su versatilidad a la hora de cocinar. Os proponemos tres ideas para este ingrediente: Un arroz con borrajas y pollo, unas borrajas con gambas y crespillo de borraja. Continuamos con las lentejas, un clásico y muy fácil de preparar con Thermomix®. Además de la receta tradicional, esta vez os mostramos alternativas para cocinarlas de manera exótica con unas samosas de lentejas al curry o preparando un delicioso Kushari, plato típico egipcio que te sorprenderá por su rico y original sabor.

TENDENCIAS, PICOTEO Y SOMOS DOS

Hablamos de la palometa, uno de los pescados más versátiles del mercado, semigraso y rico en proteínas. Te mostramos diferentes alternativas para prepararlo, ya sea en escabeche, con pasta o en brochetas.Es tendencia la fondue, un clásico que se ha ido renovando y que ofrece numerosas alternativas ya sea utilizando diferentes quesos o variando la carne. Además no solo existe la fondue tradicional, también se puede hacer la fondue chinoise, con caldo, y la fondue borgoña, con aceite, pero todas tienen algo en común, son perfectas para compartir con amigos y familiares.

Como en cada entrega os proponemos un 'Menú para dos' súper sencillo con recetas rápidas  perfectas para cualquier día de la semana. En ?Picoteo de cine? os damos 7 ideas para sorprender a tus invitados. Además todas las recetas están pensadas para comer con la mano y sin necesidad de sentarse en la mesa. Nosotros te recomendamos las empanadillas de hojaldre vegetarianas y los gofres de pizza, alucinarás.

EL CHOCOLATE, RECETAS SIN LACTOSA Y MUCHO MÁS

En el número de febrero de la Revista oficial de Thermomix® disfrutarás de recetas sin lactosa preparando un bacalao con bechamel, una pana cotta de frutas o unos muffins de cacao, todas ellas con ingredientes libres de lactosa para que podáis disfrutar de vuestros platos favoritos sin renunciar a nada. Descubrimos el chocolate, sus propiedades, los diferentes tipos que existen y os mostramos formas alternativas de utilizarlo en la cocina como preparando unas costillas de cerdo acompañadas de un glaseado balsámico al chocolate, un pollo con mole poblano o un jugoso rabo de ternera con salsa de chocolate, pero sin olvidarnos de su presencia tradicional en los postres con recetas tan dulces y apetecibles como unos mini soufflés de chocolate y muesli o unos macarrons de chocolate con foie. Terminamos enseñando todo lo necesario para preparar con éxito unos bombones rellenos en la sección Escuela Thermomix® ® y entrevistamos al maestro pastelero Oriol Balaguer.

Como broche final hablamos sobre la casquería, un valor culinario por descubrir para muchos y que es un magnifico recurso de aprovechamiento que nos da la oportunidad de preparar suculentas recetas como una lengua de ternera al vino tinto o pate a la pimienta con gelatina de manzanilla. Por último conocemos la gastronomía de Jerez de la Frontera y descubrimos productos cómo el baharat, salsa mil islas y el queso Arzúa-Ulloa.

¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA OFICIAL THERMOMIX®?

Recuerda que puedes adquirir la Revista Oficial Thermomix® en quioscos, tiendas de revistasdelegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatosdigital físico, para poder disfrutar de la revista en cualquier momento y lugar.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 112 chocolate no solo para postres 2