En abril, libros mil. 2x1 en nuestros libros. Ver
Mis agentes
Cesta

NUEVO Libro Thermomix®: ¡Chocolate!

Por Thermomix España | 24.01.2018 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias nuevo libro Thermomix® chocolate 1

El chocolate es un placer del cual se disfruta hasta del instante de quitar el envoltorio. Además de placentero, es un alimento que tranquiliza, despierta nuestros sentidos y aporta sensación de felicidad. Otra de las ventajas del chocolate, si se consume con moderación, es su aporte energético y sus propiedades antioxidantes. Thermomix ® quiere ayudaros a descubrir todas las posibilidades que ofrece este alimento gracias a las  más de 100 recetas disponibles en el libro Chocolate. Gracias a este nuevo libro podrás probar el chocolate de una manera diferente, creativa, económica y saludable.

El libro se divide en diferentes secciones: ?De un solo bocado? donde encontrarás 14 recetas para disfrutar del chocolate sin necesidades de cubiertos preparando unos originales bombones de toffee o deliciosas palmeritas de hojaldre bañadas en chocolate. El siguiente capítulo es ?Desayunos y meriendas? compuesto por 37 recetas divididas en bizcochos, magdalenas, galletas, pasteles, bollos y esenciales, como los gofres.

Para muchos el postre tiene que concluir con un buen chocolate, es por eso que otra de las secciones de este libro es ?Postre de chocolate?  dividido en 21 recetas entre las que encontrarás natillas, flanes, crêpes, mousses y otro apartado dedicado a las tartas con un total de 17 recetas donde podrás disfrutar de cualquier tarta de chocolate que se te pase por la cabeza. ?Chocolate? concluye con un capítulo dedicado a ?Helados y chocodrinks? perfecto para los meses de calor en los cuales nos apetece disfrutar de batidos, granizados, cócteles y helados en los que el protagonista sigue siendo el chocolate.

Por si fuera poco el libro va acompañado de impresionantes fotografías de cada una de las recetas así como diferente información sobre el chocolate, que nos ayudará a conocer más sobre este manjar. Chocolate tiene un precio de 49 euros por los dos formatos: digital y papel y 30 euros si se adquiere solo (papel o digital). Se puede encontrar en diferentes plataformas: en nuestra tienda online o en librerías y en tiendas como La casa del libro, El Corte Inglés, la Fnac o Amazon.