Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Revista nº 111: Carne de una pieza

Por Thermomix España | 10.01.2018 | Noticias
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 111 carne de una pieza 1

Empezamos el año con nuevas ideas y propósitos pero continuamos manteniendo las mismas ganas de sorprenderos gracias a las recetas de nuestra revista oficial. ?Carne de una pieza? viene con el indice de recetas de todo el 2017 agrupadas por categorías, con su respectiva información de tiempo y calorías. cargada de recetas originales para contrarrestar los excesos de los días festivos, platos ligeros para cada día de la semana, os mostramos todo lo que tenéis que saber sobre los cortes del cerdo y analizamos el grano más universal: el arroz. Como siempre no dejamos de lado las últimas tendencias, descubrimos las chuletas y lomos de Sajonia, nos adentramos en los ingredientes de temporada, preparamos deliciosos creps caseros y buscamos las últimas curiosidades del mundo de la gastronomía. 

INGREDIENTES DE TEMPORADA

En el número 111 de la revista oficial conocemos todos los secretos del apio, el repollo y la naranja. Unos ingredientes que destacan por su intenso sabor, su toque aromático y sus nutrientes, perfectos para consumirlos en esta época del año. Os contamos todos lo que hay que saber sobre el arroz, uno de los cereales más consumidos de todo el mundo gracias a sus nutrientes, versatilidad y facilidad para cocinar. En este apartado además podréis encontrar seis diferentes recetas utilizando diferentes arroces: bomba, integral, basmati, largo y vaporizado o redondo.

 BUENOS PROPÓSITOS Y SOMOS DOS

El mes de enero es ideal para llevar a cabo los nuevos propósitos, por eso os tramos una sección en la que encontraras consejos y recetas para contrarrestar todos esos excesos alimenticios que nos hemos dado durante las fechas navideñas. Además os ayudamos a conseguir vuestras metas en la alimentación con siete recetas ideales para cada día de la semana y para poder disfrutar del placer de la comida mientras te cuidas. Continuamos con nuestra sección ?Somos Dos? en la que podrás disfrutar de un menú muy completo con ingredientes tanto de la tierra como del mar.

LOS CORTES DEL CERDO  Y MUCHO MÁS

Resulta complicado conocer todos los trucos para sacar el máximo de un alimento como el cerdo, pero si sabemos qué corte utilizar y las características de cada pieza y preparación podrás aprovechar todo de este alimento. Gracias a este apartado sabrás cómo preparar cada pieza ya sea  por la cantidad de grasa, por la presencia de hueso o a la dureza de la carne y con ello afrontar la versatilidad que nos ofrece el cerdo. Además de toda esta información os enseñamos 4 recetas en la que el cerdo es protagonista. Descubrimos las chuletas y el lomo de Sajonia un plato que destaca por el salazón y por estar ahumado y pre cocinado lo que facilita su preparación. Entrevistamos a Chloé Sucrée donde comparte desde su blog Being Biotiful su entusiasmo por el mundo vegetal y los alimentos naturales.

Por último os enseñamos a preparar diferentes tipos de crepes con seis diferentes recetas dulces o saldas ideales para desayunar, merendar e incluso almorzar. Como siempre incluimos diferentes recetas vegetarianas y veganas, descubrimos la gastronomía en Pamplona y la importancia de la conciencia ecológica y los supermercados bio.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 111 carne de una pieza 2

 

¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA OFICIAL THERMOMIX®?

Recuerda que puedes adquirir la Revista Oficial Thermomix® en quioscos, tiendas de revistasdelegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatos, digital y físico, para poder disfrutar de la revista en cualquier momento y lugar.