Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Revista nº 110: Navidad a tu manera

Por Thermomix España | 21.11.2017 | Noticias

 

Una vez más, como cada año, la Revista Oficial Thermomix® trae en el mes de diciembre un número especial cargado de recetas ideales para celebrar la navidad con nuestros seres queridos. En el número 110 de la revista podéis encontrar un total de 67 nuevas recetas para este mes de diciembre en el que podrás disfrutar de la navidad de una forma original y diferente gracias a la diversidad de contenido que ofrece esta nueva entrega. Además ahora con tu suscripción a la revista (digital, impresa o digital+impresa) recibirás el libro 'Sorprende a tus invitados' de regalo.

APERITIVOS Y ENTRANTES

'Navidad a tu manera' te lo pone fácil para que este año las celebraciones de estas fechas sean un éxito. Comenzamos con un apartado dedicado a los aperitivos en los que podrás encontrar unos boquerones marinados con sorbete de Bloody Mary, blinis de bacalao ahumado y huevas de salmón o unas medianoches de espárragos. Gracias a estos pequeños bocados sorprenderás a tus invitados incluso antes de sentarse a comer.

En Navidad procuramos ofrecer un menú diferente al que estamos acostumbrados, por eso incluimos diferentes entrantes como una ensalada de lombarda, hinojo y gulas o una crema de guisante con navajas al vapor para hacer que las comidas de estas fechas brillen desde el primer instante.

PRINCIPALES Y POSTRES

Continuamos proponiéndote diferentes platos principales que serán la clave del éxito de tus comidas o cenas navideñas. Prepara un besugo a la espalda, un solomillo de ternera con boletus y rebozuelos al ron o una pularda a la miel en dos cocciones y convierte a estos platos en los protagonistas de tu mesa.

Los postres, especialmente en estas fechas, son el colofón de cualquier comida por eso no puede faltar en nuestra mesa el dulce con originales recetas como un árbol de navidad de chocolate, un semifrío de nata con piñones y pistachos o una original pera al caramelo con rema y canutillo crujiente. Sin duda serán el broche perfecto para ganarte a tus invitados.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias revista no 110 navidad a tu manera 2

 

PROPUESTAS ORIGINALES

Por si nuestras propuestas de menús te han servido de poco te traemos cuatro nuevos menús para la navidad hechos por cuatro bloguers gastronómicos de éxito: Puestomadostazas, Tobegourmet, yellowmandarín y Corazón de Caramelo. En esta sección podréis escoger el menú que más os guste o se amolde a vuestras necesidades incluso, si os parece, combinar los platos que más os apetezcan y confeccionar vuestro propio menú.

Sabemos que durante estas fechas los regalos y los niños cobran un protagonismo especial. Es por eso que la Revista Oficial de Thermomix® incluye una sección en la que te ofrecemos 5 recetas ideales para regalar y ofrecer un detalle original a esas personas que más te importan. Pero eso no es todo, los niños también tienen su espacio en ?Navidad a tu manera?. Disfruta con ellos en la cocina gracias a las divertidas recetas que os proponemos. Les encantará colaborar con vosotros preparándolas y, luego, comiéndolas. Por último cómo no hablar de la navidad y olvidarnos del hogar de Santa Claus, los renos y las auroras boreales para inspirarnos gracias a la tradición nórdica preparando cinco recetas muy sencillas pero sabrosas e ideales para estas fechas.

¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA OFICIAL THERMOMIX®?

Recuerda que puedes adquirir la Revista Oficial Thermomix® en quioscos, tiendas de revistasdelegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatos digital y físico, para poder disfrutar de la revista en cualquier momento y lugar.