Set Thermomix® Fresh: Conserva tus mejores momentos. Disponible en nuestra Tienda Online. Comprar
Mis agentes
Cesta

Halloween con Thermomix®

Por Thermomix España | 31.10.2017 | Novedades
 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias halloween con Thermomix® 1

 

El pasado día 19, celebramos el lanzamiento de una nueva colección de Cookidoo , la colección de ?Halloween?. A nuestra presentación acudieron bloguers, prensa y amigos de Thermomix. El evento, además de tenebroso, fue especial y divertido.

Comenzamos enseñando a nuestros invitados, de la mano de Tita, a preparar calabazas con formas originales para decorar la casa en la noche más terrorífica del año. El resultado fue increíble, tanto que todos los asistentes se llevaron la calabaza a sus casas para usarla como atrezo para dar la bienvenida a los valientes que les visiten durante estas fechas. Una vez finalizado el taller y decoradas las calabazas, todos los presentes volvieron a ponerse manos a la obra para preparar unas dulces y originales recetas de la colección ?Halloween?, disponible en Cookidoo.

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias halloween con Thermomix® 2

 

El primer grupo se andentró en el mundo de los trolls y las hadas y prepararon la famosa ?Fondue de barro de la ciénaga del troll?. Necesitaron mucho coraje y chocolate para llenarla, pero no les importo. Todos acabaron mojando en la ciénaga los dulces y las gominolas, incluso algunos se atrevieron a meter los dedos en la poza del troll para degustar tal manjar. El otro grupo de invitados no quiso ser menos y comenzaron, con cuidado, a seguir los pasos para preparar una pócima digna del mejor alquimista, la ?Pócima mágica?. Cuando terminaron, pudieron comprobar con sus propios ojos el sabor dulce y la reacción que caracteriza a este único brebaje.

Con las recetas terminadas y las calabazas decoradas, despedimos el evento de Halloween esperando que todos nuestros invitados vuelvan pronto para presenciar todas las novedades que ofrece Thermomix. También queremos que vosotros estéis al tanto de todo, y por eso, os animamos a seguir nuestros perfiles en las redes sociales y a seguir disfrutando de las miles de recetas disponibles en nuestros blogs (Thermomix por el mundo y Trucos de cocina Thermomix®), en el recetario y por supuesto en Cookidoo.

 

 Thermomix® el blog de Thermomix® noticias halloween con Thermomix® 3

Feliz Halloween de parte de todo el equipo Thermomix®