Nuevas colecciones en Cookidoo
Dos nuevas colecciones refrescantes llegan hoy a Cookidoo, ‘Rico batido: Made in USA’ y ‘Bebidas Vegetales: Sin lactosa’. Ambas colecciones te ayudarán a refrescarte en estos meses de calor y a preparar deliciosos refrescos originales que hasta ahora no habias probado.
En esta nueva entrega, ‘Rico batido: Made in USA’, os enseñamos a preparar una de las últimas tendencias culinarias, los batidos al estilo americano. Incluye once recetas de batidos enormes, dulces e irresistibles. Sirven como postre para cualquier comida e incluso como refresco en la merienda. Alucina con las diferentes y sorprendes combinaciones disponibles y decóralos como quieras y añade los dulces que más te gusten. Además todos los recetas están preparados con ingredientes sencillos como nuestro batido de brownie de chocolate o con la receta de batido de chescake y fresas . ‘Rico batido: Made in USA’ es la colección perfecta para los golosos.
Si por el contrario te gusta cuidarte un poco más y quieres refrescarte de manera original y saludable, ¡esta es tu colección!. ‘Bebidas Vegetales: Sin lactosa’ incluye 10 recetas con ideas super sanas y originales de recetas hechas con semillas, frutos secos o granos. Este tipo de bebida tienen muchas propiedades, son 100×100 naturales y lo mejor de todo, valen para veganos y para intolerantes a la lactosa. Gracias a esta nueva entrega podrás prepararlos en casa sin tener que recurrir gastos y tiempo en comprar bebidas especializadas.
Si quieres encontrar más de tres mil recetas, estas dos nuevas entregas y otras 140 colecciones, entra en Cookidoo y empieza a disfrutar de todas sus ventajas y contenido. Será tu mejor aliado en la cocina.
En libro están? ?? /y ya están a la venta? ?? Gracias
Hola Mcarrmen,
Sí, están ya a la venta pero las colecciones solo se pueden obtener a través de Cookidoo y en formato digital. http://www.cookidoo.es
Los libros los puedes adquirir en el siguiente enlace: https://thermomix.vorwerk.es/shop/libros-de-cocina-y-digitales
Un salido,
Gonzalo – Equipo Thermomix –
Qué precio tienen las colecciones una vez que se acaba la suscripción gratuita de 6 meses al cookidoo? Por ejemplo la de “Dieta mediterránea” o las de “Repostería…” Gracias
Hola Elisa,
Una vez termine la suscripción tendrás dos opciones para continuar disfrutando de todo el contenido que ofrece Cookidoo: suscribirte por 36 euros al año con acceso a todo el contenido publicado en la plataforma (libros, recetas y colecciones) o ir comprando por separado las colecciones que más te interesen a un precio de 2,99 euros cada una (excepto la de navidad a 3,99 euros).
Un saludo
Gonzalo – Equipo Thermomix –