Mercadillo Solidario - Comparte Thermomix®
¡Ya huele a Navidad! Un tiempo mágico para compartir con los tuyos comidas y cenas inolvidables, reuniones en familia…y mucho más! Aprovechando la proximidad de estas fechas y las clases que van a tener lugar en las delegaciones, queremos poner en marcha una bonita iniciativa: ¡Un Mercadillo Solidario!
El Mercadillo Solidario tendrá lugar en las delegaciones de cada ciudad. Abrirá sus puertas el día 7 de noviembre hasta el lunes 26 de diciembre. Después de cada clase en la delegación, se ofrecerán a los asistentes libros impresos de tapa dura para TM21 y TM31 que se entregarán a cambio de donativos. Todo el que quiera también podrá pasarse por nuestro mercadillo solidario, y echar un vistazo a nuestra biblioteca. ( Recomendamos que la donación sea de 10 euros)
Algunos de estos libros son:
- Cocino a mi manera (TM31) – apto para TM5 y TM31
- De viaje con Thermomix (TM31) – apto para TM5 y TM31
- Lo mejor de nuestros recetarios (TM31) – apto para TM5 y TM31
- Menos de 400 Kcal (TM31) – apto para TM5 y TM31
- A todo Vapor (TM31) – apto para TM5 y TM31
- Repostería y Pastelería (TM31) – apto para TM5 y TM31
- Masas (TM21)
- Thermomix (TM21) – Libro básico del TM21
Lo más importante es que el 100% de los beneficios adquiridos en nuestro mercadillo solidario irán destinados a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCO DE ALIMENTOS.
Porque es tiempo de compartir… #ComparteThermomix
Hola, me encantaria que me informarais más sobre las clases y el mercadillo solidario ya que me interesaria participar. Vivo en Alcala de henares y hace poco que tengo mi thermomix.
Quiero saber los precios
Esta manana he ido a la delegacion de marstro rodrigo en vlc y solo habia delnlibro del 21 y ninguno mas y yo tengo la tm5 y quiero el libro de reposteria y el de nuestro recetarios y no hay y los quiero
Me gustaría conseguir unos cuantos, soy del municipio de Telde, provincia de Las Palmas, cómo me hago con ellos??
Donde puedo pedirlos?aquí en mi pueblo la muchacha q me lo vendió lo q dejado y no se como pedirlos
Muy buena idea!!! Felicidades. Haréis posible comprar por Internet a las que no podamos desplazarnos??? Gracias
Me gustaria saber si en Vigo también hay clases y cual es el precio. Muchas gracias
Como puedo asistir a los cursos. Hace un año q compre mi thermomix y aun no he recibido ninguno. Soy de la provincia de huelva