THERMOMIX EDICIÓN 365: Una receta cada día.
¡Ya está disponible la nueva Edición 365 de Thermomix!
¿Te gusta Thermomix? ¿Preparar nuevas recetas? ¿Cuidar tu salud y la de tu familia? ¡Estás de enhorabuena!
Con la nueva Edición 365 de Thermomix disfrutarás del nuevo modelo de Thermomix TM5 y sus 12 funciones que, junto a la tecnología digital, te harán la vida más fácil. Además del libro “Cocina fácil y saludable” en formato impreso y digital, podrás disfrutar de los 3 libros de recetas para TM5 publicados hasta el momento en ambos formatos. Colecciona y consulta los libros “Sorprende a tus invitados”, “Cocina Mediterránea” y “100 recetas económicas” en formato papel y sigue las recetas paso a paso en la pantalla táctil y a color de tu Thermomix TM5 gracias a sus versiones digitales. ¡Con esta edición podrás preparar una nueva receta cada día durante un año!
Además, con la Edición 365 de Thermomix conseguirás la bolsa de transporte para llevar tu Thermomix TM5 y todos sus accesorios a cualquier lugar. Perfecta para transportar tu Thermomix a casa de familiares y amigos o llevar o disfrutar de tu nueva colección de recetas incluso durante tus vacaciones.
PRECIO DEL THERMOMIX EDICIÓN 365
El precio de esta edición es 1195 euros e incluye:
- Thermomix TM5.
- Bolsa de transporte.
- Los 3 libros impresos y en formato digital:
- “Sorprende a tus invitados”
- “Cocina Mediterránea”
- “100 recetas económicas”
CÓMO CONSEGUIR LA EDICIÓN 365 DE THERMOMIX.
Solicita más información o una demostración gratuita rellenando el formulario de contacto (haciendo click aquí). Contactaremos contigo para solucionar todas tus dudas y fijar la fecha de una demostración gratuita por parte del Agente Comercial más cercano a tu domicilio.
¡No pierdas la oportunidad de conseguir esta edición limitada que estará disponible únicamente hasta el 25 de Mayo!
Hola Wenas noche, os escribo pq compre mi makinita no hace ni 15 dias y quisiera devolverla, no esta sacada ni de la caja,xq la sorpresa de hoy esque me encuentro con la promocion donde incluyen;
hermomix TM5.
Bolsa de transporte.
Los 3 libros impresos y en formato digital:
“Sorprende a tus invitados”
“Cocina Mediterránea”
“100 recetas económica
Y la verdad que no hay cosa que joda mas que te engañen, necesito saber que es lo que tengo que hacer para devolver la maquina.
Hola Rosario,
Si quieres devolver tu Thermomix tienes que contactar con tu Agente Comercial o dirigirte directamente a la delegación.
Un saludo.
este Blog me gusta mucho
Siempre esta al día
Nos cuenta las novedades y muchos trucos
Lo recomiendo ampliamente
He comprado la TM5 la semana pasada y mañana mi agente me la trae… me hace mucha ilusion! Ademas de que la nueva es un flipe tube la suerte de poder aprovechar la promo “365” animo a todas las que estais dudando: ahora es el momento chicas! Ademas de rapido el servicio es exquisito.
Saluditos
Yo la compre en febrero y ahora incluis la bolsa para transportarla con dos libros digitales más, que faena, me parece fatal…enfadada estoy…
Huele a estafa!! Quiero hacer llegar mi queja de cualquier forma a todo aquel a quien pueda interesar acerca de la delegación de Sevilla situada en calle Alfonso de Cossio de Sevilla.
El pasado 9 de Abril me hizo la presentación en casa la agente comercial que me había recomendado mi amiga, que fue la que le vendió la suya hace más de un año. La presentación fue genial y me decidí en ese mismo momento por la compra de la misma.
Acorde con la agente que la maquina se abriría el 11 de Abril y así fue.
El 14 de abril sale la promoción 365 y le indico a mi agente que no veo ni medio normal que no se avise de eso y que quiero hacer con el pack. Ella me dice que es imposible, pero que espere que lo va a comentar con su jefa. Yo espero hasta que se colma mi paciencia y siento que he perdido el tiempo, dado que desde que me entregan la maquina tengo una semana para devolverla. Si lo hubiera hecho, podría haberme beneficiado de la promoción al comprar otra, no?
Paralelamente a esto, detecto que mi maquina no alcanza la tempera que debe. Mi agente me insta a que pruebe con recetas que no sean del libro electrónico y el problema persiste. Finalmente te acude para hacer ella misma la prueba in situ y confirma lo que venía comentándole, que la maquina no funciona correctamente. Me acerco a la delegación a protestar y la jefa de ventas junto con el hombre que atiende en la recepción de la delegación me indican que haga la prueba de poner 1L de agua a temperatura varoma a vela durante 10 min y que si no alcanza la temperatura que lleve la maquina. Así lo hago, como yo ya sabia, la máquina no alcanza la temperatura y por lo tanto me presento al día siguiente con la máquina en la delegación (12/05/2015). Ese día me indica el hombre que atiende en delegación que tiene que enviar la maquina al servicio técnico para que comprueben el fallo de la maquina y ”reajusten” lo que al parecer esta desajustado. Le digo que miren lo que tengan que mirar, pero que yo no quiero una maquina ”reajustada”. Me entrega albarán de entrega y me voy.
Una semana después, 18/05/2015 vuelvo a ir para reclamar por la espera, no quiero estar ni un día más sin la thermomix y por supuesto no quiero una maquina que haya sido abierta. Me atiende la delegada y me atiende muy amablemente, entendiendo mi postura y acordamos que al día siguiente vaya a por la nueva, quqe ya estarán los tramites hechos.
Vuelvo al día siguiente 19/05/2015 donde al recoger la nueva y puesto que me hacen hoja de contrato nueva con el nuevo código les indico que quiero el pack promoción 365. Me dicen que no hay problema y pago los 95€ en efectivo. Me llevo a casa la maquina y me dicen que esta pendiente de que les lleguen los pack.
Hoy 25/05/2015 me acerco a la oficina y me dicen que no han llegado y que no saben cuando llegarán. Que esperan que lleguen, a no ser que se hayan agotado las existencias. Como???? En ningún momento la promoción dice que es hasta fin de existencias, pone que es hasta el 25/05/2015.
Me siento que me están engañando continuamente. Creo que el modelo de venta que siguen es magnífico pero lamentablemente lo enturbia o malogra la pésima atención al cliente pos venta.
Perdón por utilizar en el anterior comentario la palabra estafa, sin duda la palabra es engañada.
Hola yo.estoy encantada con mi thermomix pero mi agente me cobro personalmente los 95€ en mano para daarme los tres libros digitales no me dio los de papel y la.bolsa si me la dio pero me financiacio todo donde puedo reclamar
Hola Carolina,
Puedes contactar con Atención al Cliente en el 902333350.
Un saludo.
Buenas tardes.
¿Se pueden comprar el lote de los 3 libros “365” conjuntamente en oferta?
Muchas gracias!!
Hola Montse,
Los libros sólo podían adquirirse en pack en la promoción que hubo, por el momento puedes adquirirlos por separado en nuestra tienda online: http://shop.vorwerk.es/thermomix/libros-de-cocina.html
Saludos 🙂