Vorwerk inaugura la nueva Aldeas Infantiles SOS en Vietnam
Año tras año Vorwerk sigue trabajando y comprometiéndose en diferentes proyectos sociales solidarios. Con motivo de su 70º cumpleaños el Dr. Jörg Mittelsten Scheid, jefe de la familia empresarial Vorwerk, pidió que en lugar de regalos se hiciese una donación a Aldeas Infantiles SOS. Gracias a los donativos recibidos se ha podido construir una nueva aldea infantil en Quy Nhon (Vietnam) que proporciona un nuevo hogar a 140 niños y sus madres bajo el amparo de una familia.
Vietnam es uno de los países más pobres del mundo ya que casi un tercio de su población vive por debajo del umbral de la pobreza y prácticamente no dispone de ingresos. Por este motivo, Vorwerk, que es una empresa familiar cuyos productos están presentes en muchas familias, ha considerado fundamental participar en un proyectos que hagan posible un futuro mejor para todos los niños necesitados del país.
Tras un periodo de planificación y construcción de 3 años, a mediados de octubre de 2012 se inauguró oficialmente la Aldea Infantil SOS con una fiesta de inauguración en la que estuvieron presentes el propio Dr. Jörg Mittelsten Scheid junto a su esposa Vivica y su hijo Leopold que no quisieron perderse un momento tan especial. Además, según ha explicado Reiner Strecker, Socio Colectivo de Vorwerk, el grupo también se ha comprometido a ayudar a la aldea durante los próximos años.
Os doy las gracias por socializar vuestros beneficios y me siento muy contento de ser cliente Thermomix y saber que una pequeña parte de mi inversión va a ser destinada para ayudar a los más desfavorecidos,nuevamente gracias por estos gestos de humanidad.
Gracias Francisco. Os seguiremos contando novedades sobre nuestros nuevos proyectos de ayuda humanitaria.
Un saludo.