En Thermomix nos vamos de Convención
Durante el 5 y 6 de septiembre hemos estado de convenciones regionales, donde hemos presentado novedades, promociones y alguna que otra sorpresa.
Se acaban las vacaciones, el verano apura sus últimos destellos de luz para dar paso, de nuevo, a los tonos ocres de los parques en otoño. Y como todos los años, en Thermomix nos preparamos para las convenciones regionales. 8 convenciones, 2 por cada región, de norte a sur y de este a oeste, abarcamos todo el panorama nacional informando sobre nuevas aplicaciones, desarrollos y alguna que otra sorpresa.
Casi 2.300 personas, entre compañeras y compañeros, amigos al fin y al cabo, que completan todo un equipo, sin el cual no sería posible estar donde estamos. Sólo las mejores pueden asistir a este evento que no dejará indiferente a nadie. Nuestros Jefes Regionales, con sus Adjuntas, se han preparado durante todo un año entero para que los días 5 y 6 de septiembre todo salga a la perfección y la protagonista sea, de nuevo, nuestra red de ventas. Sabemos que les saldrá bien, sabemos que lo disfrutarán, como todos los años…
Las convenciones regionales son eventos de la división Thermomix que se reparten por toda España, partimos la península ibérica en 4 regiones; norte, este, sur y, centro y canarias. En ellas tratamos de informar sobre los próximos lanzamientos, mejoras, desarrollos… Es un evento de unión que nos hace ser más fuertes y mejorar ante nuestros clientes, pudiéndoles ofrecer, en cada momento, lo que necesitan.
En un próximo post os escribiremos sobre los lanzamientos que se han publicado en estas convenciones, así como todas las sorpresas y curiosidades de cada una de las regiones en donde se llevarán a cabo las convenciones de Thermomix.
Esperamos que el lector disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros preparando, escribiendo y viviendo sobre este evento de Thermomix, que se repetirá cada año.
¡Enhorabuena!
Lo habéis celebrado en sitios fabulosos.
(No me funciona el enlace a las Sorpresas)
Ya hemos corregido el link. Gracias por avisar.