23 Jun 2017
0 comentarios

huevos-rellenos-sardinas-escabeche-thermomix

Cómo preparar huevos rellenos con sardinas escabechadas con Thermomix

Viernes ya y seguro que estáis pensando en salir al campo, piscina o playa y comer por allí. Hoy os traigo una receta deliciosa que te puedes llevar para comer al aire libre, unos huevos rellenos con sardinas escabechadas.

La receta de hoy está preparada íntegramente en el Thermomix. Primero coceremos los huevos y después prepararemos el relleno.

Gracias a la potencia de las cuchillas del Thermomix podremos triturar en unos segundos los ingredientes que serán la base de nuestro relleno. El resultado, unos huevos rellenos de sardinas escabechadas deliciosos.

leer más

21 Jun 2017
0 comentarios

croquetas-queso-cabrales-thermomixCómo preparar croquetas de queso de cabrales con Thermomix

Mitad de semana y una propuesta de croquetas alternativas a la típica croqueta de jamón o croqueta de pollo, unas croquetas de queso de cabrales deliciosas :D

Con el calor me gusta hacer comidas o cenas que no impliquen estar mucho tiempo en la cocina y las croquetas son una muy buena alternativa porque las puedo preparar con antelación y simplemente pendientes de freír u hornear (mucho más saludable).

Las croquetas son porciones de masa hechas con un picadillo ligadas con bechamel, rebozadas después con huevo y pan rallado que se fríen en abundante aceite. Su forma generalmente es redonda u ovalada. leer más

19 Jun 2017
0 comentarios

mermelada-nisperos-sin-azucar-thermomixCómo preparar mermelada de nísperos sin azúcar con Thermomix. Apta para diabéticos.

Es tiempo de frutas de verano, susceptibles de ser convertidas en ricas mermeladas, como la mermelada de nísperos sin azúcar que he preparado para la entrada de hoy.

La particularidad de la mermelada de nísperos de la entrada de hoy es que en vez de prepararla con azúcar la he preparado con fructosa con lo que hace que la mermelada pueda ser consumida por diabéticos, eso sí, con moderación.

Ojo, que lleve fructosa no significa que tenga menos aporte calórico con lo que no son mermeladas adecuadas para personas con sobrepeso u obesidad aunque sí que es una opción estupenda para las personas con diabetes. leer más