23jul2014

El pasado 2 de junio de 2014 salió de nuestra fábrica SEMCO, en Francia, el TM31 nº 5.000.000, que ha ido a parar a España. España ha contribuido a esta impresionante cifra con nada menos que 1.120.000 de TM31 vendidos

El TM31 nº 5.000.000 fue entregado en la delegación de Fuenlabrada a D. Leonardo Ramírez Freire, junto con un certificado que acredita que su número de serie se corresponde, efectivamente, con el TM31 número cinco millones.

Leonardo y su mujer decidieron comprar su Thermomix porque ninguno de los dos, debido a sus profesiones –químico y enfermera-, dispone de tiempo para cocinar. Además, el padre de Leonardo es muy mayor y está a su cargo, y necesita que todos los alimentos estén bien triturados, sean sanos y mantengan todas las propiedades. Querían comprar el Thermomix incluso antes de verlo, aconsejados por una amiga de la pareja. Nunca lo habían visto funcionar y ambos se quedaron impresionados y muy contentos, con la certeza de haber realizado una gran compra. Los padres de su mujer también estuvieron presentes en la demostración y ahora la familia entera está encantada y no dudan en recomendársela a todo el mundo.

¡Damos las gracias Leonardo y a su familia por habernos recibido tan bien y a los 5.000.000 de clientes del TM31 en todo el mundo por la confianza que, día a día, depositan en Thermomix!

3jul2014

¡Ya está disponible la nueva Edición Verano de Thermomix! 

Es tiempo de preparar helados, granizados, horchatas y refrescantes platos de verano. En la Edición Verano de Thermomix encontraremos 5 libros de recetas en los que disfrutaremos de  cientos de ideas para cocinar con Thermomix cada día y una bolsa de transporte para llevar con nosotros nuestro Thermomix y su Varoma allá dónde vayamos durante nuestras vacaciones.

Existen dos opciones según nuestras preferencias: 

La opción A incluye por 995 €: 

- 1 Thermomix
- 1 bolsa de transporte verde lima
- 5 libros de recetas en edición práctica (el mismo número de recetas pero en un tamaño más reducido para que sea más cómodo consultarlos y almacenarlos): Cuida tu Salud, Repostería y Pastelería, Menos de 400 kcal Cocina Ligera, Pescados y Mariscos y 101 Arroces del Mundo.

 La opción B incluye por 1045 €: 

- 1 Thermomix
- 1 bolsa de transporte negra 
- 5 libros de recetas con tapa dura: Cuida tu Salud, Repostería y Pastelería, Menos de 400 kcal Cocina Ligera, Pescados y Mariscos y 101 Arroces del Mundo.

 

¡No pierdas la oportunidad! 

¡Solicita una demostración haciendo click aquí!

9may2014

¡Thermomix una vez más en la Feria Bebés & Mamás de Barcelona! 

Thermomix nos ayuda a seguir cada día una alimentación sana, rica y de fácil preparación. Gracias a sus 12 funciones, Thermomix es un aliado en la preparación de alimentos para consumo infantil, permitiéndonos trocear los alimentos en mayor o menor medida acompañando el crecimiento de nuestros pequeños y cuidando su nutrición. El accesorio Varoma permite cocinar al vapor, carnes, pescados y verduras mientras cocinamos sopas, purés y cremas en el vaso inferior. No solo ahorramos tiempo, sino que también ahorramos dinero.

Los días 10 y 11 de Mayo Thermomix estará presente en el stand número 57 de la Feria Bebés &  Mamás celebrada en Barcelona para que las nuevas y futuras mamás puedan conocer y comprobar en directo cómo Thermomix puede convertirse en el aliado perfecto para preparar las comidas de los más pequeños.

Para más información sobre la feria, visita: www.bebesmamas.com 

Feria de Bebés & Mamás: Plaza de España, Pabellón 1.

¡Te esperamos!